Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio penitenciario de la pcia. de Buenos Aires.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #476958  por luciana25

Hola a todos! me estan llegando los peores casos..debe ser porque recien empiezo a trabajar como independiente.
tengo una señora que trabajó como docente en el regimen penitenciario de la Pcia. de Bs. As. Se jubiló con 27 años de servicios, obteniendo el 85% de su sueldo en actividad. A medida que les aumentan a los activos, les aumentan a los pasivos. Es decir, tiene MOVILIDAD JUBILATORIA.
ocurre lo siguiente: ella siguio trabajando como docente en la nacion, hizo un reconocimiento ante ANSES, y hoy quiere saber si los años que tuvo en nacion despues de jubilarse por el regimen penitenciario, puede agregarlos a su jubilacion de pcia. (la del regimen penitenciario) para cumplir con los 30 años de servicios y asi poder cobrar el 100% de su sueldo en actividad.
Alguien me puede ayudar con esto? Llamé al IPS y no me dan bolilla y creo que es el unico organismo que me puede sacar esta duda..
Gracias!