Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE INTIMACION PAGO Y REMATE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #475700  por amg

Mi cliente recibio un mandamiento por una deuda que es genuina y quiere abonarla, me presento constituyo domicilio y manifiesto el allanamiento? o tengo que abrir una cuenta a nombre del juzgado y depositar el monto reclamado?
 #475703  por SILVESTRE

Que tal? te presentas, previo abrir cuenta y depositar capital y lo fijado para responder a intereses y costas, pedis se intime al actor a practicar liquidacion, bajo apercibimiento de que la practica la demandada, aprobada la mis ma se regularon los honorarios profesionales, si la suma alcanza, giros, de lo contrario hay que integrar el saldo.-
suerte!
 #475712  por amg

Es un ejecutivo que tramita en un contenciosos administrativo en La Plata, voy a Bco. Nación o Ciudad? me abren la cuenta sin oficio judicial ?
 #475717  por SILVESTRE

No, tenes que hacer un oficio cuyo modelo lo conseguis en la pagina de la Suprema Corte de la PCIa, el deposito lo haces en el Bco Pcia de Bs As suc .tribunales 13 y 49 creo, soy de necochea, pero viajo muy seguido a mi querida La Plata.-
Cuulquier inconveniente escribime a estudiotorniniarrobayahoo.com.ar
 #475720  por amg

Gracias, vence pasado mañana, entonces me presento, fijo domicilio y pido se libre oficio para la apertura de la cuenta.?
 #475734  por SILVESTRE

si, presentante y pedi el libramiento del oficio, pedi la suspension de terminos hatas tanto efectue el deposito, no esperes al ultimo dia por una cuestion de buena fe procesal.-
escrito:
SE PRESENTA*CONSITUYE DOMICILIO*SOLICITA LIBRAMIENTO DE OFICIO PARA AERTURA DE CUENTA*
SUSPENSION DE TERMINOS*