Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente ayuda!! apelación de amparo!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #475544  por Carmela

Hola a todos! como ustedes saben, en los amparos es todo cuestion de horas! me llego la sentencia de un amparo por mora y tengo que apelarla, saben cuanto tiempo tengo para hacerlo? me llegó este lunes 07/12 a las 12 hs., cuenta este martes feriado??
Mil gracias a quienes me ayuden!!!
 #475562  por noelin

HOLA: TENES 48 HORAS, HASTA LAS 12 DEL 10 , EL 8 NO SE CUENTA. LEE LA LEY 16986, AHI TE DA TODOS LOS PASOS
 #475567  por Carmela

noelin escribió:HOLA: TENES 48 HORAS, HASTA LAS 12 DEL 10 , EL 8 NO SE CUENTA. LEE LA LEY 16986, AHI TE DA TODOS LOS PASOS
Mil gracias noelin!!! saludos!!!
 #475632  por Dra. Marita

Cuentan los feriados y los sábados y domingos, por eso dice 48 horas y no dos días. Y hasta algunos dicen que no corren las dos primeras.-
 #475649  por Carmela

Dra. Marita escribió:Cuentan los feriados y los sábados y domingos, por eso dice 48 horas y no dos días. Y hasta algunos dicen que no corren las dos primeras.-
Gracias Marita! ahora las dos respuestas que recibí fueron diferentes!!! se trata de una apelación de sentencia de amparo por mora, pero nada dice la ley sobre los feriados, entendía que no contaban! alguien podrá ayudarme para terminar de esclarecer el tema?? Mil gracias!!!
 #475772  por gracielam1961

Carmela, tene cuidado si el amparo lo iniciaste en jurudiccion de la Pcia de Buenos Aires el escrito de apelacion lo tenes que llevar a La Plata y constituir domicilio alla y el plazo es 48 hs como dice la ley
suerte!
Graciela