Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CREDENCIAL ESPECIAL PARA VISTA DE CAUSAS???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #475024  por Roxana_R

Hola, alguien sabe algo acerca d una "credencial azul especial para poder" tomar vista d causas???? Recién hoy me entero d q existe algo así, en un Jdo. de San Martín!!! O solo fue la mala onda d la empleada d mesa d entradas, igualmente pude ver el expte, claro; pero me extrañó q insinuara q nuestra credencial del colegio d abogados pudiera no ser "util"... :shock:
 #475085  por sole10

Roxana_R escribió:Hola, alguien sabe algo acerca d una "credencial azul especial para poder" tomar vista d causas???? Recién hoy me entero d q existe algo así, en un Jdo. de San Martín!!! O solo fue la mala onda d la empleada d mesa d entradas, igualmente pude ver el expte, claro; pero me extrañó q insinuara q nuestra credencial del colegio d abogados pudiera no ser "util"... :shock:
Esa credencial se les extiende a quienes son empleados de estudios juridicos para habilitarlos a tomar las vistas de causa.
Lo hizo de mala onda,nomás.
 #475169  por javierhs

mmmmm, igual tengo mis reservas. En la mayoría de las mesas no solicitan exhibir la credencial, pero suponiendo que si lo hacen ¿habilitaría la credencial del CPACF a tomar vista?...

Igual el otro día fuí a ver una sucesión en Lomas, donde el letrado encabezaba con sus datos y ponía sello con matrícula de CPACF, y sin embargo le proveían los escritos como si estuviera bien... (no sé como lo inició porque era una reconstrucción)