Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Su Grupo Familiar no cumple con los Requisitos ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #474960  por EDUARDO SUAREZ

QUE ES ESTO?
Me llega un hombre hoy a la mañana y veo que ya está jubilado con código 04 desde el 26/01/2007.El trámite se lo hizo otra persona. Nunca cobró nada y no cobra ningún otro beneficio.
Entro en "DONDE COBRO" y los datos están bien pero me ponen esto.( El 130 es imposible )

¿Cuándo y dónde cobro?

Su Grupo Familiar no cumple con los Requisitos.

Para mayor información Comuníquese al 130.

:shock: :shock: :shock:

Que tiene que ver el grupo familiar???????????
 #475064  por ISIS

EDUARDO SUAREZ escribió:QUE ES ESTO?
Me llega un hombre hoy a la mañana y veo que ya está jubilado con código 04 desde el 26/01/2007.El trámite se lo hizo otra persona. Nunca cobró nada y no cobra ningún otro beneficio.
Entro en "DONDE COBRO" y los datos están bien pero me ponen esto.( El 130 es imposible )

¿Cuándo y dónde cobro?

Su Grupo Familiar no cumple con los Requisitos.

Para mayor información Comuníquese al 130.

:shock: :shock: :shock:

Que tiene que ver el grupo familiar???????????
Eso le ponen a los de asignacion universal por hijo, hoy fui casualmente a preguntar por una sra que le salia esa leyenda...no se que tendra que ver con jubilaciones... :roll: :roll:
 #475095  por ISIS

EDUARDO SUAREZ escribió:ANDREA está muy graciosa y los de ANSES también............
Gracias ISIS.
Se les deben haber cruzado los datos...
No sabes...esta mañana era de terror la Udai...todo el piso sucio...muchisimas personas... datos que no coinciden...esta sra que te comento tenia todo acreditado...despues de horas de espera se fijaron, esta todo OK, sin embargo le sale esa leyenda que vos pusiste... me dijeron que esta desbordado el sistema y que sale cualquier cosa... :o :o
 #475195  por abim

Hace una hora me llamó una clienta que en nov. cobró una pensión directa iniciada en afjp en 2008. Una pequeña fortuna para ella. No es jubilada, ni siquiera tiene la edad. Esta tarde recibió en su celu un sms: "tiene que devolver todos los haberes percibidos hasta la fecha, firmado anses"
En la web todo bien. El expte en archivo. Tiene fecha de cobro mensual dic. ...
la sra. está fuera de control. Le aconsejé vaya al médico.
Los de anses están re-locos.
 #475208  por noelin

ES Q NO PUEDEN CARGAR A ANSES TODO, DESDE 0 99 AÑOS . A LA GENTE LE ESTAN DICIENDO CUALQUIER COSA, COMO Q UNA TENENCIA TE LA DAN EN EL ACTO, Y COMO LES HACES ENTENDER CUANDO SE LO DIJERON EN ANSES, Q ELLOS CONSIDERAN Q SABEN????? HAN DESNATURALIZADO LA FUNCION DE ANSES.
 #475346  por mmmm

EDUARDO SUAREZ escribió:Esta tarde recibió en su celu un sms: "tiene que devolver todos los haberes percibidos hasta la fecha, firmado anses"

Perdón por la expresión, es una joda :lol: :lol:
EN SERIO SALIO ESO O ES UNA JODA DEL PATO?
 #475411  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Bueno,pero si se te presenta ese pato, vos no les responderías cualquier cosa...?
Te dije varias veces que dejes el alcohol, pero pensándolo mejor los aires rosarinos producen ese efecto extraño en las personas. Sino fijate en Olmedo, Fontanarrosa, Fito, etc. (no es tu caso :) )
Debe ser por eso que me casé con una rosarina, la agarré medio dormida, sino, para casarse con un pato :lol: