Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste juilacion mixta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #475094  por isa09

Hola a todos!, les cuento que hace poco me recibí y estoy comenzando con las jubilaciones y reajustes. Tengo a mi mamá, que se jubiló en el año 2007, 1° inició reconocimiento de servicios, le dieron 26 años y unos meses y el resto lo pagó de contado por moratoria. Cobra la minima. Mi pregunta es: es viable demandar el reajuste??
Espero me den una respuesta ya que tengo listo el reclamo administrativo ante ANSES para el caso de ser viable y quisiera ir delineando la demanda...MIL GRACIAS! :D
PD: pregunto porq un conocido me comentó que esos años de moratoria que tuvo que comprar me tiran abajo el reajuste, es decir,que puedo pedirlo pero q seguramente será mínimo...
 #475112  por fabidoc

Si se puede, con más razón si no hay descuento de cuota y el período es de pocos años.- Con el buscador encontrarás varios posteos sobre el tema.-