Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anexo 1 de la 57/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #474771  por julietal

Hola foristas!! tengo un turno el lunes que viene y leyendo vi que en la UDAIS de Rosario centro piden para las jubilaciones con sdm de $43 el anexo 1 de la circular 57/08 mi problema es que la señora esta enferma y la operan este jueves con lo que no la puedo trasladar para que firme el formulario, que puedo hacer? tendre que dar de baja el turno? no inicie nunca con SDM.. saludos!
 #475182  por fabidoc

No sé si por aquellos pagos se acercan de la policía a certificar o también podría hacerlo un escribano.-
 #475272  por noelin

YO HE PRESENTADO CON FIRMA DE DIRECTOR DE HOSPITAL O CLINICA DONDE ESTA INTERNADA. SI ES UNA COMUNIDAD PEQUEÑA COMO LA MIA, UN POLICIA SE ACERCA Y TE CERTIFICA, O SI NO EL ESCRIBANO, NO SE PQ NO LO VAN A RECIBIR. . ADEMAS YA NO VAN A QUEDAR TURNOS PARA ESTE AÑOS, Y EL Q VIENE NO SE SABE CUANDO....YO HARIA EL INTENTO CON ESTO...
 #475430  por mariana

El juez de paz también te certifica la firma (no sé cuanto cobra el escribano y si la señora tiene medios) pero el juzgado de paz no cobra, si tenés uno cerca yo iría a preguntar allí.- Suerte!!
 #475459  por periquita

Coincildo con Noelín con lo del Director del Hospital y constancia que la operaron el jueves.
Saludos
 #476313  por julietal

hola!! recien acabo de leer las respuestas, estuve sin compu estos dias.. lo resolvio haciendolo mediante escribano, para la proxima voy a tener en cuenta lo del director del hospital y lo del policia. Gracias a todos!!