Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #474666  por pampa71

PARA LOS QUE HAN TENIDO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS CONSULTO SI ES POSIBLE HACERLAS.......SEGUN EL CRITERIO DE ALGUNAS UDAI NO SE PUEDE.
QUISIERA VER CUA ES LA NORMA SOBRE TODO QUE PERMITE HACERLAS...
- SI EXISTEN FALLOS DE LA CARSS
-CUANTOS AÑOS DE RESIDENCIA EXIJEN

MI CASO PARTICULAR ES EL DE UNA SEÑORA QUE SE FUE A AUSTRALIA EN EL 77 CON 37 AÑOS DE EDAD, LUEGOM ENTRE ENTRADAS Y SALIDAS JUSTIICO 6 ÑOS MAS, Y TIENE 70 AÑOS.

HOY SE ENCUENTRA EN LA ARG DE ESTADIA POR LAS FIESTAS .....PUDE SACAR CLAVE FISCAL Y ACREDITAR DATOS .......PREGUNTO A LOS QUE SABEN SI SERA POSIBLE HACERLA. ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS.

GRACIAS
 #474673  por periquita

No creo que te otorguen la Jubilación porque ANSES pregunta a Migraciones.
Sé de casos que se otorgó el beneficio y luego se suspendió cuando llegó más tarde el informe de Migraciones con las entradas y salidas del país.
Saludos
 #475849  por pampa71

YA LO mencione cuando inicie el post:
si cuento desde los 18 años que los cumplio en 5/58 la señora estuvo en arg. 25 años a la fecha de hoy.........19 años continuos y 6 años ,mas entre entradas y salidas.Lo que mas me urge es contar con normativa o algun fallo de la cars
gracias