Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta de Pago

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #473783  por maru333

Hola a todos!!!

Me podrían decir que es una carta de apgo y de donde puedo sacar una??? Viene un foormulario especial??

Gracias... *foto*
 #473788  por Maylu

Hola, la carta de pago es un escrito en donde el acreedor manifiesta haber percibido las sumas adeudadas. En elmismo manifiesta haber pericibido honorarios y solicita levantamiento de medida cautelar en caso de haber una.
Slds.
 #473793  por PsicologiaForense

Claro, a mí me piden carta de pago cuando me pagan los honorarios, algunas veces les doy a los abogados un escrito donde manifiesto haber percibido el importe correspondiente a los honorarios que me fueron regulados.
Saludos
 #473804  por maru333

Muchas gracias Maylu.!!!

Este escrito se presenta en el expte?P?? Te cuento que me la pidio un colega junto con la factura por honorarios regulados.... O la debo presentar yo???
 #473816  por Maylu

maru333 escribió:Muchas gracias Maylu.!!!

Este escrito se presenta en el expte?P?? Te cuento que me la pidio un colega junto con la factura por honorarios regulados.... O la debo presentar yo???
Si es así, significa que la contraparte pago tus honorarios, con lo cual, si no hay necesidad de que se levante medidas cautelares ni nada, no es necesario que la presenten en el expte.

Saludos
 #474607  por maru333

OK... nuevamente Muchas Gracias... Por un momento pensé que la carta de pago era un escrito presentado en el expte. aclarando que percibi honorarios regulados. O sea, un simple recibo.-