Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TESTIMONIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #473778  por leon21

hola amigos, hola colegas:
consulto
sucesion en Capital Federal, un inmueble en Santa Fe, como hacemos para pedir segundo testimonio???
podemos hacerlo a traves de la sucesion pedirle al juez que se oficie al Registro de escribania numero tal solicitando segundo testimonio?????
o directamente uno de los herederos debe ir a dicha escribania y solicitar segundo testimonio ???? en este caso que deberia llevar????
y si alguien sabe aproximadamente cual el el valor a pagar por dicho testimonio en la escribania, bueno.-
DESDE YA A TODOS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #474236  por mariferzara

Hola león! te informo como es pcia. Calculo que en Capital es similar.- Es un trámite fuera de la sucesión.- Con el testimonio de declaratoria, los herederos pueden solicitar al escribano interviniente segundo testimonio de escritura.- Saludos
 #474360  por leon21

graciasssssssssssssssssss!!!!! mariferzara, gracias!!!
consulto :
1.-entonces podemos pedir al juzgado que se libre testimonio dirigido a la escribania tal, para emita segundo testimonio de la escritura tal ??? puede ser???
2.-o directamente el testimonio que hacemos para inscribir ???
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 #474475  por drlejano

Con una copia del poder lo podes pedir, al menos el archivo de protocolo del colegio de escribanos hasta el año pasado te lo daba, puedo preguntar me queda de paso,cuaquier cosa mandame mp. el precio rondaba los maso $ 75.-
 #474477  por drlejano

Me olvide de aclararte que soy de la pcia de santa fe. Y ese era el precio maso hasta el año pasado.-