Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #473501  por EBENEZER

Hola. alguien me podria orientar, el causante fallecio 19/19/2009, la viuda cobra jubilacion con moratoria y Pension graciable, ya esta acreditado el vinculo y fallecimiento, quise enviarla por la web y me dice excede tiempo .cierre y vuelva empezar. Tengo dudas si no me la toma por tener otro beneficio o si la pagina no esta funcionando bien .gracias
 #473509  por anamaria83

Cobra pensión con morat y pensión graciable?? son incomparibles dichas prestaciones. Fuera de esto, la pagina no debe estar funcionando bien. Estás dentro de los plazos para presentar por web. Pedí un turno que va a ser más rápido. Seguramente tenga q renunciar a la graciable. sds
 #473643  por estudiocm

La página NO funciona!! hace 15 días que estoy tratando de cargar una derivada y me pasa lo mismo que a vos. Llamé al 130 y me dijeron que nada funciona bien, que vamos a tener que iniciar con turno porque no saben cuando las cosas se van a arreglar.
Paula
 #474039  por EBENEZER

Gracias Anamaria, no cobra pension con moratoria , la viuda cobra Jubilacion con moratoria y pension graciable, y ahora al fallecer el marido solicita la pension que esta no es con moratoria.saludos
 #474041  por EBENEZER

Gracias ,estudiocm, por tu respuesta, me quedo mas tranquila , lo que sucede es que la sra no cuenta con Partida de matrimonio que posiblemente aunque este acreditado el vinculo me la soliciten. o no . saludos Lucia
 #474045  por estudiocm

Mirá si es con turno tenés que llevar la pda de matrimonio actualizada. Pero la pedís por internet, no te sale nada y la retira a los 10 días en el cgp que le quede más cerca.
Paula
 #474062  por noelin

ME INCLINO A PENSAR Q ES POR DEFICIENCIAS DE LA PAGINA, PEDIR UN TURNO ES LO MAS PRACTICO A ESTA ALTURA. SI HUBIERA SIDO POR LA GRACIABLE, SE LA HUBIERAN DENEGADO AL JUBIALRSE...GRACIABLES NO ES LO MISMO Q NO CONTRIBUTIVAS, GRALMENTE LAS GRACIABLES SON COMPATIBLES..ADIVINEN PQ???' PQ SON OTORGADAS "GRACIOSAMENTE" POR LEGISLADORES...