Hola foristas! una consulta.. es mi primera jubilacion con sdm estoy completando el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales y tengo dudas en el detalle de las observaciones. Es una mujer que tiene exceso de edad y no tiene aportes en relacion de dependencia y los sdm los pague $20 y $23. en observaciones pondria: solicito aplicacion art. 3 ley 24476, art. 19 ley 24241, circular 57/08 y circular 69/09. Estaria bien asi? me falta alguna circular o resolucion que no haya puesto? saludos!
lurecia83 escribió:Hola foristas! una consulta.. es mi primera jubilacion con sdm estoy completando el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales y tengo dudas en el detalle de las observaciones. Es una mujer que tiene exceso de edad y no tiene aportes en relacion de dependencia y los sdm los pague $20 y $23. en observaciones pondria: solicito aplicacion art. 3 ley 24476, art. 19 ley 24241, circular 57/08 y circular 69/09. Estaria bien asi? me falta alguna circular o resolucion que no haya puesto? saludos!Que tal lucrecia, el art 3 no hace falta mencionarlo porque surge del sicam, circular 57/08 nunca lo puse en la spp, y la circular 69/09 no se que dice.