)CHICOS. liquidé el sicam de mi abuelo y me equivoqué en la cantidad de años por ddjj que puse (puse 7 en lugar de 6...menos mal que la cuota la pagaba yo
Tuve que hacer uno nuevo.
El tema es que ayer pagué la cuota y fuí al turno, y al final lo tuve que dar de baja para hacer otro y presentar la pensión, pero al liquidar el nuevo sicam que también lo hice ayer porque me dieron de baja el primero en el mismo turno, el pago que hice (pocas horas antes) aún no aparecía en la liquidación.
Cuanto puede tardar en ingresar al sicam el pago de esa cuota que hice??.
Es que ya tengo listo el segundo sicam, pero si no ingresa ese pago no lo va a descontar el sistema...se entiende?.
Y el sistema me está tirando turnos ya para el lunes.....
Tuve que hacer uno nuevo.
El tema es que ayer pagué la cuota y fuí al turno, y al final lo tuve que dar de baja para hacer otro y presentar la pensión, pero al liquidar el nuevo sicam que también lo hice ayer porque me dieron de baja el primero en el mismo turno, el pago que hice (pocas horas antes) aún no aparecía en la liquidación.
Cuanto puede tardar en ingresar al sicam el pago de esa cuota que hice??.
Es que ya tengo listo el segundo sicam, pero si no ingresa ese pago no lo va a descontar el sistema...se entiende?.
Y el sistema me está tirando turnos ya para el lunes.....