Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #472324  por SlightReturn

entonces yo voy a ser 'diferente' y voy a llegar sobre la hora :wink:

Se puede ser sensible y rockera,se puede. Hay un montón de ejemplos :roll: :shock: :? :roll: :shock: :?
 #472539  por lkg_lkg

abogado_1987 escribió:
lkg_lkg escribió:vaya, vaya, q las puertas ya estan abiertas *suerte*
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
Imagen

usté q va con mas tiempo, saque fotos, filme y mande! *foto* :D
 #472544  por abogado_1987

lkg_lkg escribió:
abogado_1987 escribió:
lkg_lkg escribió:vaya, vaya, q las puertas ya estan abiertas *suerte*
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
no tengo que ir hoy
Imagen

usté q va con mas tiempo, saque fotos, filme y mande! *foto* :D

:mrgreen:
 #472547  por Master

Woody Allen decía que él no iba a esos recitales de rock porque tenía miedo de que los músicos tomaran rehenes ..
 #472826  por Rogo28

Hola a todos, bueno soy bastante nuevo en esto (tambien en la profesion) y estoy necesitando ayuda por parte de uds.
El tema es que trabajo en forma independiente con algunos casos y tambien en relacion de dependencia paara un estudio comercial, tengo muy buena onda y estoy contento con el laburo. El estudio se dedica a hacer solo ejecutivos ya que son apoderados de varios bancos y el volumen es altisimo.
Hace un mes el estudio me ofrecio (y me dio directamente) todos los concursos que se porque yo hice un posgrado en eso.
LA PREGUNTA ES:
1.- CUaNTO LES COBRO POR LAS VERIFICACIONES DE LOS CERTIFICADOS DE SALDO DEUDOR Y CUANDO LOS COBRO?

2.- POR LOS QUE NO S ELLEGA A OCBRAR NADA? LES OCBRO IGUAL?

3.- EN EL CASO DE LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS QUE SE HACE UN CONCURSO ESPECIAL DIRECTAMENTE, TAMBIEN CUANTO LES PIDO PRO CADA CARPETA EN PARTICULAR (EN PORCENTAJES Y SOBRE QUE PORCENTAJE).-

eSPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QEU TENGO QUE PASARLES MI PROPUESTA Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE SE LE PUEDE COBRAR EN FORMA EXTRAJUDICIAL Y TENIENDO EN CUANTA LA BUENA RELACION QUE TENGO.

sALUDOS A TODOS.
 #472924  por lkg_lkg

Master escribió:Woody Allen decía que él no iba a esos recitales de rock porque tenía miedo de que los músicos tomaran rehenes ..

Noooooo Master... a lo sumo, alguno con la cara pintada (no dije carapintada... dije CARA - PINTADA, :D ) pero le juro que son buena gente. Si hasta habia uno, q.p.d., que paraba en la ruta para ayudar a los q se les quedaba el auto!
 #472925  por lkg_lkg

abogado_1987 escribió:
lkg_lkg escribió:no va en otro hilo???

No sea egoista y saque fotos originales :P
Imagen
:lol:

muy buena la foto, muy bueno el video... pero ud. sabe a q fotos me referia *foto*
 #472927  por lkg_lkg

SlightReturn escribió:entonces yo voy a ser 'diferente' y voy a llegar sobre la hora :wink:

Se puede ser sensible y rockera,se puede. Hay un montón de ejemplos :roll: :shock: :? :roll: :shock: :?

Slight, cuente!!!! :D
 #472953  por SlightReturn

Slight, cuente!!!!
Cree acaso Usted que después de la avalancha que me pasó por encima anoche
estaría antes de esta hora en condiciones de poder contar algo
apenas puede uno teclear :lol:

por historia, por recuerdos, por fervor, por entrega
creo que es la mejor banda de rock'n'roll que hoy anda dando vueltas por el mundo
y eso que dan ventaja, porque el de gorrita se quedó sin voz cuando cantó la primera
 #472958  por SlightReturn

Master escribió:
Woody Allen decía que él no iba a esos recitales de rock porque tenía miedo de que los músicos tomaran rehenes ..
Se la tomaría por graciosa
si la frase del ex-genial director de cine
es anterior a que la neurona sexual se le hubiera fugado
espantada por sus amoríos adoptivo-orientales

ahora, que encima no pega una con las películas que hace
no tiene autoridad moral ni para comentar el recital de Viejas Locas
  • 1
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380