Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no quieren recibir tramite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #472213  por varelamariac

no me quieren recibir tramite, en UDAI moron , AUNQUE SEA BAJO INSISTENCIA DE UNA PENSION QUE DICE QUE NO TENIA AFILIACIÓN DE AUTINOMO AUNQUE EL HOMBRE PAGABA HASTA IVA, ADEMÁS DESCONOCEN EL HECHO DE QUE LA CARRSS ÇOTORGÓ UNA PENSION SIN INSCRIPCIÓN DE AUTONOMOS.
pORQUE NO TOMAN UN SOLO CRITERIO Y NOS DEJAN TRABAJAR TRANQUILLOS!!!!!!
 #472328  por mmmm

Mira, creo que tenes que sentarte a charlar seriamente con la jefa del sector inicio, yo ya presente algunas, con una linda y larga nota de porque me lo tenian que tomar, todavia no cobraron pero ya tienen nro de beneficio, asi que pedi turno nuevamente, e insisti que te lo toman, no te quedes con el primer "NO"
 #472334  por Mauricia

Te lo tienen que tomar, pedi con la Gerente y lleva una carta con la denuncia a Cordoba 720 y solicita se la entreguen al Director Ejecutivo, no te olvides de pedir los nombres de los agentes que te atendieron y ponerlo en la nota.
 #472337  por mmmm

te paso la nota

SEÑOR JEFE
UDAI MORON
ANSES

Por la presente, en carácter de apoderada de la Sra. xxxx, cuil nro xxxxxx vengo a solicitar se aplique para la resolución de la solicitud del beneficio de pensión directa, que se presenta en este momento, el criterio adoptado en la Resolución de la CARSS Nro 22.358, cuya copia adjunto, ya que el pretendido beneficio de mi poderdante reviste características similares a la resuelta por dicha comisión.-

Debo aclarar, que el Sr. nombre del difunto, el esposo de la Sra. xxx y causante, falleció el día 13 de junio de 2008, es decir dentro de la vigencia de la Ley 24.241, y a fin de completar los 30 años de servicios con aportes exigidos por ley, no se han aplicado los beneficios del art. 3º de la ley 24.476, ni la prescripción liberatoria, ni asi como tampoco el art. 1º de la Ley 24.321.-

Sin otro particular, a la espera de una respuesta favorable a mi solicitud, saluda a Ud. atte

ademas de esto le presente la copia de la resolucion por si no la tenian
Si no te la quiere tomar la coordinadora, pedi hablar con el gerente (Manuel Arias) derecho manteca, ni le digas que sabes que otros la presentaron, el Sr. Arias es un tipo joven super amable, nada soberbio se puede hablar muy bien con él.
Y te doy otro consejo que aprendi a fuerza de golpes y lagrimas (si si las abogadas tambien lloramos) no te quedes con el primer "no" para esto estudiamos, y para esto nos contratan y les cobramos, para pelear por su beneficio
Y si te la deniegan no te angusties mandas recurso de revision y listo
Suerte
 #472400  por noelin

DE ULTIMAS ESTA EL ART. 14 DE LA CN "DERECHO DE PETICIONAR A LAS AUTORIDADES" Y EL ART.1 INC. F , PARR. 1 DE LEY 19549, APLICABLE POR art.84 del decreto 1759 (T.O.1991, por decreto 1883/91), cuya aplicación dispone el Decreto 722/96, obligatorio para ANSES en virtud del Dictamen del Departamento de Interpretacion Normativa, del 19-7-96. DISCULPA SI SON MUCHO NUMEROS PERO A MI ME FUERON MUY UTILES, Q NOS RESPETEN,CHEEEEEEEE! AH Y SUERTE!!!!