Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO REAL DEMANDADA COMO LO SE??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #470945  por Lorraine

Colegas, necesito denunciar domicilio real demandada y tengo el plazo de tres dias, como lo puedo averiguar ya que en la demanda esta denunciado uno especial. Se agradece si me dan alguna data.
 #470963  por cuervita

Lorraine escribió:Colegas, necesito denunciar domicilio real demandada y tengo el plazo de tres dias, como lo puedo averiguar ya que en la demanda esta denunciado uno especial. Se agradece si me dan alguna data.
Hola! mira en mi provincia en el CPL establece lo siguiente:
ARTICULO 26.- Las partes por sí o por medio de sus mandatarios o represen-tantes legales tienen la obligación de denunciar el domicilio real y sus cambios en la primer presentación que hicieren ante el Juzgado. Si así no lo hicieren se tendrá por domicilio real, el legal que hubiesen constituido y, a falta de este último, se les notificará las resoluciones por ministerio de la ley.

No se en el tuyo, fijate. Pero debio haberlo denunciado.
saludos!
 #471591  por ricardito21

Es cierto lo aconsejado por la colega anterior. La demandada, en su primera presentación debe denunciar su domicilio real con las consecuencias previstas en el procedimiento. Si la demandada es una sociedad, podés recurrir al Boletín Oficial y citando su denominación, pedir la publicación que se efectuó relativa al domicilio de dicha sociedad.
 #471601  por Lorraine

Les agradezco pero la situacion es distinta, a ver...voy por la actora y denuciamos domicilios especiales de las demandadas los que denunciaron en el seclo. al sortear demanda y sale el priemr proveido me intiman a que denuncie el real de las demandadas bajo apercibimiento de tenerla por no presentada y me intiman por tres dias, y no me da tiempo a oficial a nadie, como hago??? (somos varias colegas en la misma)...gracias..
 #472082  por MORGAN

Denunciá que coincide con el real y pedí que ordenen el traslado.
 #472167  por picho1978

Es capital? La cedula volvio sin notificar?
Si insistis pedi q notifiquen bajo responsabilidad.
 #472698  por JoMarch

HE VISTO ANTE ESOS DECRETOS, DENUNCIE DOMICILIO REAL, LAS MAS VARIADAS OPCIONES.
VI ACOMPAÑAR:
1- CONSTANCIAS BAJADAS DE AFIP
2- INFORME VERAZ DONDE CONSTA DOMICILIO
3- IMPRESIONES DE LA PAGINA OFICIAL DE LAS EMPRESAS
4- RECIBOS DE SUELDOS

Y VI ACEPTAR TODOS ELLOS...
 #472761  por alejandra01

andá con el nombre de la empresa al anses, diciendo que querés enviar un telegrama laboral pidiendo certificación de servicios.
Esto se hace a la empresa al domicilio que tiene denunciado real, y ellos te van a dar una hoja impresa con el domicilio de la misma.
También chequeá con la página de afip.
En un rato de espera en anses, tenés lo que necesitás, y tenés la constancia como prueba...
saludos.
Lorraine escribió:Colegas, necesito denunciar domicilio real demandada y tengo el plazo de tres dias, como lo puedo averiguar ya que en la demanda esta denunciado uno especial. Se agradece si me dan alguna data.
 #505789  por Lorraine

HOLA GENTE, VOLVIENDO CON ESTA DEMANDA, HAN CORRIDO TRASLADO A TODAS LAS DEMANDADAS, PERO RESULTA QUE SOLO ME DAN PARA NOTIFICAR CED. LEY A TRES DE ELLAS, LA DUDA ES QUE ESAS MISMAS TRES PERSONAS VAN EN CARACTER DE PRESIDENTE DE LA EMPRESA, DE VICE DE OTRA EMPRESA QUE TAMBIEN ESTA DEMANDADA Y COMO SOLO LES MANDAN UNA CEDULA Y NO ACLARAN EN QUE CARACTER, NO SE SI EL JUZGADO SE HA EQUIVOCADO O QUE COSA...UDS QUE CREEN? QUE ENVIAN SOLO UNA AL DOMICILIO REAL Y LISTO, Y QUE CADA PERSONA CONTESTA SEGUN LA DEMANDA O DEBERIAN CORRER CON TRES CEDULAS A CADA UNO EN SUS DIFERENTES CARACTERES??
GRACIAS SI ALGUNO DEMANDO ASI SABRA!!
 #505809  por gabriela78

Haz una cedula por cada una, por las dudas, mejor q sobre y no que falte, yo siempre les mando una cedula a cada uno por mas q tengan todos el mismo domicilio, ademas si haces una sola corres el riesgo que el tribunal las observe. saludos.-
 #777748  por GU

MORGAN escribió:Denunciá que coincide con el real y pedí que ordenen el traslado.
Exacto. No tenes que acreditar nada.

Salutes!