Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION NO QUIERO METER LA PATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471898  por miry77

HOLA, chicos q estan siempre con buena onda ayudando a los demas cabeza dura como yo jaja:
a un sr. le liquidaron una jubilacion y anses le denego porq el presento 5 años de aportes, con certificacion de servicios y solo le reconocieron un año y por lo tanto tube q pedir la baja del sicam y ahora tengo q presentar de vuelta, el problema q le di a una colega q haga, y el sr esta verde me quiere matar y con justa razon porq hace como 8 meses estmos dando vuelta y ahora yo voy a presentar junto con e
si no es molestia y alguien tiene tiempo si me puede revisar si esta bien esa liquidacion para no pasar verguenza delante de el en anses
cuil 20075588500
fecha de nacimiento 30/07/1943
años reconocidos por resolucion de aportes 01/01/1972 al 31/12/1972
estaba inscripto afip pero tiene deuda
clave fiscal COITO850
YA ESTA ENVIADO EL SICAM PERO TODAVIA NO PAGUE LA CUOTA ASI Q PUEDO SALVAR
GRACIAS SALUDOS *suerte*
 #471964  por Calderons

miry77 escribió:HOLA, chicos q estan siempre con buena onda ayudando a los demas cabeza dura como yo jaja:
a un sr. le liquidaron una jubilacion y anses le denego porq el presento 5 años de aportes, con certificacion de servicios y solo le reconocieron un año y por lo tanto tube q pedir la baja del sicam y ahora tengo q presentar de vuelta, el problema q le di a una colega q haga, y el sr esta verde me quiere matar y con justa razon porq hace como 8 meses estmos dando vuelta y ahora yo voy a presentar junto con e
si no es molestia y alguien tiene tiempo si me puede revisar si esta bien esa liquidacion para no pasar verguenza delante de el en anses
cuil 20075588500
fecha de nacimiento 30/07/1943
años reconocidos por resolucion de aportes 01/01/1972 al 31/12/1972
estaba inscripto afip pero tiene deuda
clave fiscal COITO850
YA ESTA ENVIADO EL SICAM PERO TODAVIA NO PAGUE LA CUOTA ASI Q PUEDO SALVAR
GRACIAS SALUDOS *suerte*
YA MISMO CAMBIA LA CLAVE FISCAL Y JAMAS!!!! PUBLIQUES ESOS DATOS, ADEMAS DE CONFIDENCIALES, NO ES ETICO!!!!!
QUERRES CONSULTAR..... ESCRIBI LOS DATOS ( FECHAS QUE LABORO, PERIODOS FECHA DE NACIMIENTO ETC) PERO JAMAS UNA CLAVE FISCALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!)
MARCELO