Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspensión del plazo para revisión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471631  por nativm

Estimados colegas, se me ha generado una duda respecto del plazo para la interposición de un reclamo ante Anses. Paso a comentarles, he recibido la resolución de Anses denegando el beneficio de Jubilación de un cliente, el cual considero que está mal denegado y en consecuencia he pedido la vista del expediente en la UDAI pero el tema es que me han dado el turno para fines de diciembre. Lo que les quiero consultar es si hay alguna resolución de Anses que prevea la suspensión del plazo para solicitar la revisión mientras espero el turno para la vista, en tal caso presentaría ante Anses un escrito solicitando esa suspensión hasta la vista del mismo. Desde ya agradezco sus respuestas o comentarios al respecto.
 #471674  por noelin

Art.76 de regl.de la ley de Prc.administrativo , aplicable x Decreto 722/96, obligatorio para ANSES en virtud del Dictamen del Departamento de Interpretacion Normativa, del 19-7-96.- NUNCA OLVIDEN Q ESTA ES NUESTRA MEJOR ARMA!!!!