Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA AYUDITA JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471574  por miry77

HOLA ESTIMADOS AMIGOS: ya se q soy media pesada consultando pero son mis primeras jub, y ya me rechazaron una asi q les pido di me pueden ver si liquidido bien, porq me suelo confundir con los meses
sra. nacio 14/12/1927
entro al pais: 30/08/1973
situacion de rev: 9/1973 al 10/1992
benef: 11/1985 al 10/1992
gracias *suerte*
 #471582  por chiqui79

en realidad te sobra un mes, por el exceso de edad pero si no lo queres hacer justito esta bien.
 #471596  por miry77

grande chiqui79: o sea esta bien la puedo igual jubilar asi no me van a rechazar.. y mejor q sobre un mes porq hoy me rechazaron una en anses por hacerle justito a mi me daba 2 meses de exeso y al anses 1 mes y 25 dias, por eso empese y me dijo el de anses q mejor si me sobra un mes q me falte.
gracias mil gracias, y q me aconsejas q la mande por la wep o presente por turno? *flor*
 #471607  por chiqui79

si son solo años autonomos mandala web, en un par de dias te las acuerdan aunque con alta marzo, pero yo prefiero para que junten retroactivo.
saludos.
 #471634  por chiqui79

hay una cancion de pimpinella que me encanta, escuchala se llama PRIMERO YO. :D Me hace acordar a eso cuando las hago web y la canto!!!!! :lol: