Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pag de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471364  por mgabriela

Hola gente, esta funcionando la pag de anses...porque se cuelga y no puedo entrar pero no se si me pasa solo a mi....gracias por las respuesta
 #471367  por andrea37

No anda por acá tampoco. Saludos!
 #471368  por Dama09

Me pasa lo mismo no puedo ingresar
 #471557  por coqui

no puedo hacer nada !!!!
 #471977  por Calderons

mgabriela escribió:Hola gente, esta funcionando la pag de anses...porque se cuelga y no puedo entrar pero no se si me pasa solo a mi....gracias por las respuesta
JUSTAMENTE POR ESO LLAME A ANSES EL DIA LUNES, ME HICIERON SABER QUE LA PAGINA FUNCIONA, LO QUE PASA ES QUE COMO SE LES INFORMO A LOS BENEFICIARIOS DE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, PODIAN CONSULTAR AL 130 ( EL CUAL ES IGUAL DE IMPOSIBLE COMUNICARSE) EN QUE FECHA Y BANCO COBRABAN O SE REMITAN A LA PAGINA DE ANSES A LA SECCION DONDE COBRO? EL TEMA ES QUE DICHA SECCION NO ESTABA AL EL LUNES DISPONIBLE, ENTONCES LOS PEDIDOS SON TANTOS QUE LAS PAGINA FUNCIONA PERO NO SE PUEDE ACCEDER, LOS PAGOS DE LA ASIGNACION MENCIONADA EMPIEZAN EL 15/12, QUIZAS DESPUES DE ESA FECHA...SALUDOS
MARCELO
 #472171  por fito657

Marcelo, desde la asignación universal por hijo se nos complicó la vida a todos, no solamente por la pagina de anses sino porque para entrar en algunas udai a los viejos los patotean la turba de gente MUY PERO MUY JOVEN .
Teniendo en cuenta la cantidad de gente joven que hay en las colas de anses y banco nación creo el el 9 % es el índice de ocupación no de de desocupación , porque descontando que exinten muchos vivos, la cantidad de gente es impresionante. Para pagarles a esta gente van a aumentar los impuestos a lo bestia.
 #472377  por noelin

NO PODEMOS INGRESAR A LAS UDAI, NO PODEMOS INGRESAR A LA PAGINA WEB, NO PODEMOS INGRESAR AL 130...SI ESO SIGUE HASTA EL 15 , TOMEMONOS VACACIONES Y PIDAMOS ALGUNA INDEMNIZACION O UN SUBSIDIO...PQ NO????
 #472605  por diego79

SIIII!!!!!! ES CIERTO LO QUE DICE NOELIN, VAMOS A TENER QUE DEJAR DE TRABAJAR A VER SI ASI A NOSOTROS TB NOS TOCA ALGO... :shock: :D :lol:
 #472822  por 66v

cuando atenderan en el 130? no? que increible!
 #472831  por airis

Hola coincido con los preopinantes, no se puede ir a ninguna UDAI, en Liniers me dijeron que atienden aproximadamente 1.500 personas por dia, en San Justo, no se porque no me dieron turnos, pero esta Gendarmeria en la puerta y baños quimicos. no solo no se puede entrar, ni siquiera se puede caminar por la vereda :lol: , es un desastre ver a tanta gente joven, fumando, hablando por celular, todos sin TRABAJAR. Saludos.
 #473561  por fito657

Hoy jeves 4 de diciembre hora 11.25 la pagina de anses no me funciona. ¿A ustedes también les pasa?
 #474089  por andrea37

Yo dormí una siestita, porque hace semanas que no puedo entrar. 02.10hs funciona perfectamente!! las jaap no.
 #474700  por fito657

Día lunes, hora 9,41, tampoco anda. ¿Cual es el motivo de tanto retroceso respecto a un año atrás en materia de tecnología o por lo menos de funcionamiento?