Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no entiendo que me piden .. sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471338  por cecicarla

Buenos Dias!, les cuento clasifique tareas en una sucesion y solicite regulacion de honorarios, asimismo informe valuacion fiscal y valuacion real, me salio un despacho que me dice: hagase saber que debera acreditar el monto sobre el cual estima el valor del inmueble.- ... tengo que presentar una cotizacion del inmueble efectuada por INMOBILIARIA? gracias
 #471344  por SILVESTRE

Hola!! como decis informate valuacion fiscal y real....
Es decir tenes 2 valuaciones, el juzgado te pide basicamente que te decidas por una, ojo, a los fines de tus honorarios las mas alta sera le mejor, pero pagaras mas tasa de justicia.-
solcuion: arregla tus honorarios por afuera (que te paguen si o si) , pedi regulacion en el minimo sobre la valuacion fiscal que entiendo sera mas baja que la real.- SUERTE !
 #471363  por cecicarla

Muchas Gracia Silvestre, como es una persona conocida y no sabia cuanto cobrarle arregle por regulacion judicial ... asi no hablabamos de plata ... El tema fue asi, yo clasifique tareas e informe valuacion fiscal junto con comprobante de rentas y me salio el siguiente despacho: Hágase saber a la presentante que resta practicar la estimación de valores tal como se ordenara a fs.82.- Yo interprete que como la valuacion fiscal es irrisoria ($8000.-) me salia el despacho para que declare valuacion real, entonces presente un escrito donde estimo la valuacion real en $130.000.-, ahora me sale el despacho para que acredite dicho monto ... como harias? si hago ir a un tasador de una inmobiliaria calculo nos van a cobrar ... gracias!
SILVESTRE escribió:Hola!! como decis informate valuacion fiscal y real....
Es decir tenes 2 valuaciones, el juzgado te pide basicamente que te decidas por una, ojo, a los fines de tus honorarios las mas alta sera le mejor, pero pagaras mas tasa de justicia.-
solcuion: arregla tus honorarios por afuera (que te paguen si o si) , pedi regulacion en el minimo sobre la valuacion fiscal que entiendo sera mas baja que la real.- SUERTE !