Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con un modelo de Carta Documento.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471324  por Emiii

Qué tal? :mrgreen: es mi primer post en el foro, los he leído un tiempo pero recién hoy me animé a registrarme.

Deseo hacer una intimación a uno de mis vecinos para que cierre unas pequeñas aberturas a un galpón que tengo. Y otra a otro vecino para que me permita ingresar a su terreno para curar mi pared, puesto que me está pasando humedad desde su lado.

He pensado en una carta documento para cada vecino. Pero he aquí que solo tengo modelos laborales, ¿alguno podria guiarme?.

Gracias, espero que me lean y alguien pueda auxiliarme.

Me doy la BIENVENIDA al Foro!
 #471350  por PsicologiaForense

uhh lo único que sé es que la carta documento tiene que tener tres cosas:
Una intimación.
Un plazo
y un apaercibimiento.

Los Dres seguramente te dirán algo más :mrgreen:
 #471353  por Emiii

Gracias gracias gracias...

Ya tngo una estructura, y felizmente he cumplido todos esos requisitos :mrgreen: . Pero cuando no me muevo en mi "salsa" dudo. Gracias y si alguien más puede opinar, agradecería.
 #471396  por PsicologiaForense

Emiii escribió:Gracias gracias gracias...

Ya tngo una estructura, y felizmente he cumplido todos esos requisitos :mrgreen: . Pero cuando no me muevo en mi "salsa" dudo. Gracias y si alguien más puede opinar, agradecería.
jaja, elemental lo mío :lol: pero bueeenooo no soy abogado, soy psicólogo :mrgreen:

voy a ver qué ponen los letrados así aprendo algo más *leo*
 #478405  por mantuleasa

Emiii escribió:Gracias gracias gracias...

dudar en hacer una CD??????????????????
estamos en manos de quien??