Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda dios o no dios numeros de formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470921  por cuantacuantapaciencia

ayuda por favor tengan compacion necesito los numeros de los formularios de las jubilaciones y las pensiones
no quiero llegar amañana yn pedirlos personalmente como si fuera un secreto de no se que de macumba
carta poder, formulario 6-18
6.278
carta poder descuentos y beneficirios cuales y
pensiones cuales por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #471106  por mvt

hola
stos formularios los encontras en la pagina de anses. Y sino podes en ANSeS decis que queres los formularios para pension o jubialcion y te dan todos.

de todos modos los formularios son:
el de inicio de pension y jubilacion son los mismos el PS 6.18

el de descuento de cuotas de moratoria de pension es el PS 6.279
el de descuento de cuotas de moratotia de jubilacion es el PS 6.278

carta poder es PS 6.4

declaracion jurada sobre la eventual percepcion de prestaciones en provincia no adheridas al SIPJo en las fuerzas armadas o de seguridad. este es para la pension y jubilacion

para la pension tenes que pedir ademas
PS 6.9 declaracion jurada arti. 1 ley 17.562

estos son los formualrios que seguro tenes que presentar,
depsues segun el caso especifico tendras que presentar el de declaracion jurada de dependencia economica y otros, el dwe declaracion jurada de herdero no solicitnate, pero no te compliques con eso q son para casos especificos.

bueno espero haberte ayudado, creo nque no me olvide de ninguno pero por las dudas que otro me corrija, si asi fue.
 #471165  por hugo2

cuantacuantapaciencia escribió:ayuda por favor tengan compacion necesito los numeros de los formularios de las jubilaciones y las pensiones
no quiero llegar amañana yn pedirlos personalmente como si fuera un secreto de no se que de macumba
carta poder, formulario 6-18
6.278
carta poder descuentos y beneficirios cuales y
pensiones cuales por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hace rato que estas en el foro ya tendrias que saberlo.
Eso si la lapicera para completarlos donde te la llevamos. :lol: