Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta de valor a abonar por autonomo 10/1993

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #471071  por susdemo

Quisiera que me confirmen ya que la moratoria llega hasta 09/1993, si puedo pagar en el banco el mes de 10/1993 a $ 46.50 y aparte los intereses resarcitorios calculados por calculador afip de fecha de vto. hasta la fecha de pago. Me faltan 3 meses en pago o 6 meses de espera. Es correcto el valor a pagar y lo que planteo?
muchas gracias
 #471170  por hugo2

susdemo escribió:Quisiera que me confirmen ya que la moratoria llega hasta 09/1993, si puedo pagar en el banco el mes de 10/1993 a $ 46.50 y aparte los intereses resarcitorios calculados por calculador afip de fecha de vto. hasta la fecha de pago. Me faltan 3 meses en pago o 6 meses de espera. Es correcto el valor a pagar y lo que planteo?
muchas gracias
Los valores estan bien, pero cuando veas los intereses te tiras por la ventana, fijate si no tenes otra alternativa, en el foro hay algunas.
 #471453  por susdemo

Te comento que me da $ 210- de interés por cada mes y se trataría de 3 meses o sea $ 1.000-
No me doy cuenta que otra alternativa sería más económica, anticipame alguna otra referencia y lo busco en el foro.
Atentamente.
Susana
 #471472  por hugo2

susdemo escribió:Te comento que me da $ 210- de interés por cada mes y se trataría de 3 meses o sea $ 1.000-
No me doy cuenta que otra alternativa sería más económica, anticipame alguna otra referencia y lo busco en el foro.
Atentamente.
Susana
Sdm, 3 meses por $ 43 por mes igual a $ 129, leete los post de sdm que hay alrededor de 1000.