Hola a todos los foristas, quería hacerles una pregunta que me hizo mi papá que está próxima a jubilarse, soy abogada pero ni idea de previsional, así que la pregunta es, debe pedir certificación de servicios ya que trabajó toda su vida en la misma empresa, pero ésta a través de los años cambió de razón social o nombre en dos o tres oportunidades. Es una multinacional. Gracias, y saludos a todos.
valgarcia73 escribió:Hola a todos los foristas, quería hacerles una pregunta que me hizo mi papá que está próxima a jubilarse, soy abogada pero ni idea de previsional, así que la pregunta es, debe pedir certificación de servicios ya que trabajó toda su vida en la misma empresa, pero ésta a través de los años cambió de razón social o nombre en dos o tres oportunidades. Es una multinacional. Gracias, y saludos a todos.Tenes que pedir la sabana de aportes y fijarte, si le salen todos los aportes no es necesario pedir certificacion de servicios,se invoca la Resolucion 524/08 y circular 10/07 (leelas), si no le salen si, tiene que solicitarla para probarlos que que se los reconozcan.