Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito respuesta urgente. EStOY DESESPERADS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #470773  por dieyali

Hola a todos
Tengo que desarchivar un divorcio, estoy tratando de hacerlo desde hace 2 meses ya que del juzgado me mandan al archivo y del archivo al juzgado; alguien sabe que puedo hacer o con quien puedo hablar.(deje escrito para desarchivar el 2/10/09 en el juzgado).
slds gracias
 #470858  por Eufemia

El Juzgaso no te informa N° de legajo... si tiene N° de legajo fijate la fecha en que ingreso al archivo general.... con ese número generalmente se puede rastrear mejor por que tento en el juzg. como en el archivo gral se manejan con el mismo N°..... por que si vas con la caratula en el archivo gral, lo más probable es q te pateen.
HABLA CON EL PROSEC. O CON EL SECRETRARIO............. si ves que no funciona mete un escrito de solicita URGENTE busqueda del expediente... ya con eso te dan una rta.

Suerte!
 #471185  por Eufemia

Si y ese día anda con un escrito con copia para vos de URGENTE BUSQUEDA...... pones los datos de la caratula, el N° de legajo y la información que el juzgado te dio en su momento... con ese escrito ellos estan obligados a dar una rta. no olvidemos que los expedientes son instrumentos públicos y de perderlos hay que pedir la reconstrucción...... y eso les jode y mucho... entonces cuando hables llevate el escrito de busqueda y deja en claro que de no tener una rta, favorable en unos ds. pedis la reconstrucción del expediente.. y ahí puede q se muevan un poquito... ponete firme con el secre o pro y antes de la feria quizas tenes una rta.

Espero q tengas suerte
 #471284  por viko

mantuleasa escribió:
chiqui79 escribió:y el juzgado ordeno el oficio para el archivo??? lo confeccionaste???
la gente se desespera por eso???mama mia
:D :mrgreen:
"me tomo cinco minutos; me tomo un té" *cafe*
 #471388  por Eufemia

Este sector se llama JOVENES PROFESIONALES, por lo tanto las dudas y trabas que encontraremos, son acorede a nuestras primeras experiencias...... si te parece poco, no contestes nada y listo... pero para gozar a otro colega NO TE METASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no contanos cuantos recursos que metiste en la corte no te dejan dormir...
 #471398  por Emiii

Eufemia escribió:Este sector se llama JOVENES PROFESIONALES, por lo tanto las dudas y trabas que encontraremos, son acorede a nuestras primeras experiencias...... si te parece poco, no contestes nada y listo... pero para gozar a otro colega NO TE METASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no contanos cuantos recursos que metiste en la corte no te dejan dormir...
Completamente de acuerdo contigo.

Es mi primer dia en el foro y me quedo con tu comentario :mrgreen: ...

Y seguro leerán miles de "burradas" de mi parte producto de la inexperiencia.

Saludos.
 #472117  por viko

dieyali: no tomes a mal! nadie "goza " tu inexperiencia, o que te saque de las casillas la lentitud de la justicia. nos pasa a todos... :)
pero de los colegas que ya lo vivieron, no sólo vas a aprender la parte "tecnica"; tambien vas a aprender la actitud ante las viscisitudes de la profesion.
la calma, contra la desesperacion, es muy importante. Si tu cliente (que suele estar desesperado) te nota desesperada, le va a venir un ataque. Creeme.
saludos