Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio donde lo dirijo??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470644  por zaza

Hola a todos mi consulta es la siguiente :
tengo que hacer el oficio para dar traslado de la demanda al anses (hasta ahi bien )
pero el juzgado me pide que haga otro oficio para que remitan el expediente al juzgado donde lo tengo que dirigir??? esto esta tramitando en el juzgado 8 de de la seguridad social .-
si alguien sabe ??? ahhh me aolvidaba quien lo firma estos oficios???? gracias
 #470692  por noelin

SI EL EXP ESTA EN ANSES, SE LO TENES Q DIRIGIR A LA UDAI DONDE ESTA EL EXPEDIENTE, SI ES OFICIO, FIRMA EL JUZGADO, SI ES CEDULA, EL ABOGADO
 #470997  por zaza

El expediente esta en el archivo general donde y a quien se lo tengo que dirigir???
 #471058  por noelin

PODES HACERLO A LA MISMA UDAI DONDE NOTIFICASTE EL OFICIO DE LA DEMANDA PARA Q ELLOS LO HAGAN BAJJAR Y L O PRESENTEN, PERO CASI SIEMPRE SON ELLOS QUIENES LO OFRECEN COMO PRUEBA Y L OADJUNTAN, ACA ES ASI...
 #471144  por Dra. noeli

en el juzgado 8 te piden que hagas dos oficios, uno del traslado de demanda, lo dejas a confronte para que lo firme el secretario, cuando esté en letra, desglosas el oficio junto con las capias de traslado y lo diligenciás en anses, en Paseo Colón 329 en el horario de 10 a 14 hs, en cuanto al oficio que ordena la remisión del expediente administrativo, si dice art. 400, lo firma el letrado, si no dice nada lo tenes que dejar a confronte, igual que el anterior, y lo diligencias en el mismo lugar, este juzgado tiene la particularidad de que algunos oficios los ordenan por art. 400 y otros no.