[b
Hola Elizabeth][/b]
[/color]][/b]
quote="elimorales77"]Hola necesito ayuda mi mama nació el 16/11/1948 y quiere jubilarse como ama de casa, no tiene ningún tipo de aportes, la verdad por mas que les las respuestas del foro siempre me queda alguna duda, alguien puede darme una mano yo entendí esto, si o si saca clave fiscal
[
Asi es!!! Ademàs debe acreditar los datos personales en ANSeSb][/b]cargo por sicam la moratoria q no se si tiene algún numero especial
ley 24.476 , pongo en situación de revista el mes siguiente al que cumplió 18 es 16/12/66 hasta 9/93 me dan 26 años y 10 meses, tiene excedente de 10 mese
9 meses,los 10 los tendrà el 16/09 hasta 9/09 tengo a favor 5 meses?.
4 meses
Cuanto es lo que tengo que comprar, porque importe y como tengo q pagarlo?
Tenes que comprar 30 años de servicios,aunque por la moratoria tendràs 26 años 10 mese + 4 meses de exceso de edad 27 años 2 meses;ergo deberàs comprar por SDM 2 años 10 meses,pagando cada mes $ 43,con respecto a la cuota de la moratoria ,lo sabràs cuando hagas la liquidaciòn.
Y si falta algo q entendí mal por favor alguien me ayuda
Muchas Gracias
Elizabeth[/quote]
Cualquier duda que tengas,preguntà !!! Si querès armà la situaciòn de revista.SALUDITOS ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI