Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pedir vista de expediente por intenet

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470225  por abogadaya1

Queridos foristas, tengo que pedir vista de un expediente por internet ya tengo el nro de expediente y se la ultima UDAI en que se encuentra todavia no fue a San Martin. El problema es que entro en solicitud de turnos y no encuentro ninguno que diga vista de expedientes. Algun colega me podra guiar como pedir turno para vista de expediente por internet desde la pagina de Anses desde ya muchas gracias.
 #470231  por soloiure

Desde la web de Anses, Autopista de Servicios, debajo del recuadro verde de trabajadores en actividad que esta en el margen izquierdo, encontrás un recuadro gris que se titula ABOGADOS Y GESTORES y el link para ingresar a vista de expedientes. Suerte!
 #470238  por abogadaya1

soloiure, gracias por tu respuesta ya entre y solicite el turno me lo dieron para mediados de diciembre.
Pero ahora tengo una duda ya que lo que yo realmente queria era verlo en la UDAI Flores en donde esta actualmente.
Hice bien en pedirlo para San Martin?
Desde ya gracias a quien pueda responderme.