Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DENEGADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470117  por ceciliac26

HOLA: tengo un caso de una señora que tenia jubilacion moratoria acordada en el 2008 y le inicie el tramite de pension del esposo con moratoria tambien.
Lo pedi bajo inistencia y me llego la dengatoria, quiero recurrir ante la CARRSS, necesito una mano con lo fundamentos del caso.

Gracias
 #470174  por ISIS

ceciliac26 escribió:HOLA: tengo un caso de una señora que tenia jubilacion moratoria acordada en el 2008 y le inicie el tramite de pension del esposo con moratoria tambien.
Lo pedi bajo inistencia y me llego la dengatoria, quiero recurrir ante la CARRSS, necesito una mano con lo fundamentos del caso.

Gracias
Hola comentame:
1) Cuando fallecio el esposo
2)Cobra la minima la Sra.?
 #470216  por noelin

Q DICE LA RESOLUCION??? PODES PONER LOS CONISERANDOS COPIANDO Y PEGANDO?? ASI NOS SERA MAS FACIL ORIENTARNOS...
 #471938  por ceciliac26

hola. gracias por responder.

la semora cobra la jubilacion minima
el señor fallecio en marzo de este año.

me la deniegan diciendo que el decreto de octubre de 2006 limita tener dos beneficios con moratoria y que no entra en las excepciones dispuestas por una circular de anses que no tengo el numer.

ojala me puedan ayudar
 #472010  por ISIS

ceciliac26 escribió:hola. gracias por responder.

la semora cobra la jubilacion minima
el señor fallecio en marzo de este año.

me la deniegan diciendo que el decreto de octubre de 2006 limita tener dos beneficios con moratoria y que no entra en las excepciones dispuestas por una circular de anses que no tengo el numer.

ojala me puedan ayudar
Hay un recurso ante la carss, si queres te paso el modelo que anda circulando, y la resolucion, no se si seguiran con el mismo criterio... :roll:
 #472048  por noelin

ES EL TIPICO CASO "LEIVA". BUSCA MIS POST YO SUBI UN MODELO.
 #472421  por ceciliac26

seria buenisimo si me podes mandar el modelo de recurso ante la carrs.

Gracias