Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension mixta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #470064  por miry77

hola a todos: perdon por molestar un domingo y tan temprano, pero aprovecho q mi hijo duerme y trabajo, soy abogada y pobre, todavia no hay beneficio para nosotros los q trabajamos... :twisted:
bueno voy a mi consulta tengo una pension el sr. murio en 09/2009, nacio en 09/05/1947, murio con 62 años
tiene recor en IPS, le iguran aportes en anses, y termino aportando en caproia,
inscripcion en autonomo 04/2007.
en total sacando ya los años contrapuestos en IPS y Anses teneemos:
21 años y 5meses
me faltarian 8 ñaos y 7 meses par llegar a los 30 y pensionarla
mi pregunta es si puedo comprar en sicam años antes de su inscripcion seria antes 04/2007 fecha q el si inscribio, desde cuando cumplio 18 años hasta cuando empeso aposrtar y ver unosmese entre medio para q me llegue a los 8 años y 7 q me falta para completar los 30 años
aaa me olvide tiene deuda en afip, tengo q prescripbir unos años pero todavia no puedo liquidar porq la sra. no me saco la calve fiscal, solo tengo la de el en vida y no despues de muerto..
gracias no los molesto mas espero a ver sido clara para q me entiendan y me puedan orientar. saludos *suerte*
 #470083  por miry77

hola alguie me puede ayudar.....gracias
 #470094  por soloiure

Sí Miry, no hay problema en que le ampliés el SICAM para llegar a los 30 años. Suerte!
 #470794  por miry77

gracial sol...:muchas gracias ahora a trabajar saludos *suerte*