Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditacion sumaria en un divorcio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #469024  por Gabriela8

HOla a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, es la primera vez que me ocurre, tengo un divorcio por presentación conjunta, con último domicilio conyugal en capital y casados en capital, me piden en el primer proveído que acredite sumariamente el domicilio. Supongo que es mediante testigos no??, yo le pedí a mi cliente tres testigos que puedan decir que ellos vivían ahí, ya que actualmente, luego de la separación, cada uno se fué a vivir con sus respectivos padres en provincia.
Y... una cosa más, el escrito en el que presento los testigos, puede estar firmado por mi cliente y yo solamente no??, es decir, no es necesario que lo firmemos todas las partes?.
Muchas gracias por su ayuda, una vez más.
Gabriela. :D
 #469133  por kantaclaro

Correcto, es por medio de testigos. Pregunta en el Juzg. si presentás la misma en el expediente para que citen en 1ª aud. a los testigos y les hagan las preguntas o si podés realizar el cuestionario y las respuestas en tu estudio y luego presentarlas para que le fijen fecha y ratifiquen. Si cada parte está patrocinada por un letrado, podés vos y tu cliente efectuar la presentación. Saludos
 #470084  por Gabriela8

Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a preguntar en el juzgado que quieren que haga y una última cosita... por casualidad no tendrías un modelo no??.
Desde ya muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.
Saludos.
Gabriela.