Klau...vos tenías examen también el lunes????.
como te fue???
como te fue???
alejandra01 escribió:Klau...vos tenías examen también el lunes????.
como te fue???
alejandra01 escribió: mmm..Ehhhhhhh como te explico... fue un combo de todo MENOS el.machete en la regla o en la cartuchera...
machete en el bolsillo
tomar un café con quien toma los exámenes
acoso sexual y telefónico amenazándo al profe con contarle a su esposa...![]()
y bueno Klau...FELICITACIONES!!. aprobar es lo que cuenta!!!.
besos.

abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC
lkg_lkg escribió:así ordenado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Civil Nº 62abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC
Ehhhhhhhh???????
enserio????

abogado_1987 escribió:lkg_lkg escribió:así ordenado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Civil Nº 62abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC
Ehhhhhhhh???????
enserio????
Av. de los Inmigrantes 1950, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Administrador escribió:Pasando a otro tema:Recuerden que yo me encargo de la guarda, custodia y degustación de las botellitas que vaya pidiendo Poor.
Klaudia....no tendriamos que estar organizando un almuerzo en el restaurant de la Av. Corrientes para despedir el año???
Vamos a perseguir a Poor y al Sailaw y que se pongan las pilas.!!!
Vamos a conocer más gente. Este año tenemos que ser más aún.
Cariños.

lkg_lkg escribió:tengo que averiguar como es el tema de mi firma para los escritos de "mero trámite" ...abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSECufa... se ve q al 32 todavia no le dieron direccion de mail... y eso q esta en el mismo piso![]()

aleuba76 escribió:Me parece que en vez de ser un finde CREO que nos tenemos que juntar en la semana por la noche... y si miran el calendario quedan pocos días para programar...Administrador escribió:Pasando a otro tema:Recuerden que yo me encargo de la guarda, custodia y degustación de las botellitas que vaya pidiendo Poor.
Klaudia....no tendriamos que estar organizando un almuerzo en el restaurant de la Av. Corrientes para despedir el año???
Vamos a perseguir a Poor y al Sailaw y que se pongan las pilas.!!!
Vamos a conocer más gente. Este año tenemos que ser más aún.
Cariños.
PD: Si NO lo programan para el viernes 18 o sábado 19/12, me voy sumando de a poquito!
PD2: ¿Por que ALMUERZO?![]()
A la noche el vino se disfruta más!