Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #467195  por ricardito21

Garret, Garret, que bien !! que alumno aplicado !!, así debe ser. Pero cuidado con dejar perder la juventud... Después, uno (ya abogado) llega a la alta madurez y pretende hacerse el langa, recorriendo los pasillos de Tribunales con pañales descartables y en ano contranatura conectado al portafolios !!.
 #467859  por klaudia7

alejandra01 escribió:Klau...vos tenías examen también el lunes????.
como te fue??? :roll:

APROBEEEEEEEEEEEE 8) 8) 8) 8) No importa el método utilizado 8) 8) 8) verdad? :mrgreen: :mrgreen:
 #468026  por alejandra01

APROBEEEEEEEEEEEE 8) 8) 8) 8) No importa el método utilizado 8) 8) 8) verdad? :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

:shock:
mmm.. :roll: .machete en la regla o en la cartuchera...
machete en el bolsillo
tomar un café con quien toma los exámenes
acoso sexual y telefónico amenazándo al profe con contarle a su esposa... :D
y bueno Klau...FELICITACIONES!!. aprobar es lo que cuenta!!!.
besos.
 #468706  por klaudia7

alejandra01 escribió: mmm.. :roll: .machete en la regla o en la cartuchera...
machete en el bolsillo
tomar un café con quien toma los exámenes
acoso sexual y telefónico amenazándo al profe con contarle a su esposa... :D
y bueno Klau...FELICITACIONES!!. aprobar es lo que cuenta!!!.
besos.
Ehhhhhhh como te explico... fue un combo de todo MENOS el *cafe* y el acoso 8) 8) te falto en cuestiones de machetes: escribir en la pared (claro siempre y cuando no te cambien de lugar :? ) escribir un boleto de colectivo, sms, en el dobladillo del guardapolvo/delantal (para mi este era un clásico :lol: ) En la facu la frase era: Dr./A con esta me recibo, mire por la ventana esta toda mi flia y amigos/as esperandome con harina y huevos; previa caídita de ojos JUUUUUUAAAAAAZZZZZZZZZ :mrgreen: :mrgreen:
Uyyyyyy creo que viene el alemán corriendome por atrás, ya lo conte en otro hilo JUUUUUUAAAAAAZZZZZZZZ :mrgreen:
 #469166  por abogado_1987

Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC
 #469177  por lkg_lkg

abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC

Ehhhhhhhh???????
enserio????
 #469280  por abogado_1987

lkg_lkg escribió:
abogado_1987 escribió:Buenos Aires, noviembre ... de 2009.-A Tiénese presente la aclaración formulada.- Sr. Profesional: A los fines de brindar un mejor servicio de justicia, colabore enviando toda petición de "mero trámite", proyecto de oficios y/o testimonios y/o edictos "como archivo adjunto", via e-mail: jncivil62.sec92 (arroba) pjn.gov.ar en cualquier dia y horario. Firma: ........ PROSEC

Ehhhhhhhh???????
enserio????
así ordenado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Civil Nº 62
Av. de los Inmigrantes 1950, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 #469343  por lkg_lkg

abogado_1987 escribió:
lkg_lkg escribió:

Ehhhhhhhh???????
enserio????
así ordenado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Civil Nº 62
Av. de los Inmigrantes 1950, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ufa... se ve q al 32 todavia no le dieron direccion de mail... y eso q esta en el mismo piso :cry:
 #469722  por Administrador

Buenas noches colegas:
El tema de las comunicaciones via mail esta dentro de un proyecto piloto al que estan incorporados algunos juzgados solamente.
La idea es que paulatinamente se sumen más.

El sistema esta funcionando muy bien y los abogados hacen uso del mismo con exito y rapidez.

El juzgado 99 (creo) tiene ademas sus modelos en la pagina del poder judicial, cargados en un expediente ficticio 1/2008. Uno ingresa alli y tiene todos los modelos de oficios y testimonios que utiliza el juzgado.
Justo el otro dia estuve preguntando .
Ojala esto vaya creciendo rapido no?.
Saludos.
 #469723  por Administrador

Pasando a otro tema:

Klaudia....no tendriamos que estar organizando un almuerzo en el restaurant de la Av. Corrientes para despedir el año???

Vamos a perseguir a Poor y al Sailaw y que se pongan las pilas.!!!

Vamos a conocer más gente. Este año tenemos que ser más aún.

Cariños.
 #469726  por aleuba76

Administrador escribió:Pasando a otro tema:

Klaudia....no tendriamos que estar organizando un almuerzo en el restaurant de la Av. Corrientes para despedir el año???

Cariños.
Recuerden que yo me encargo de la guarda, custodia y degustación de las botellitas que vaya pidiendo Poor.
PD: Si NO lo programan para el viernes 18 o sábado 19/12, me voy sumando de a poquito!
PD2: ¿Por que ALMUERZO? :evil:
A la noche el vino se disfruta más! :P
 #469753  por abogado1987

lkg_lkg escribió:
ufa... se ve q al 32 todavia no le dieron direccion de mail... y eso q esta en el mismo piso :cry:
tengo que averiguar como es el tema de mi firma para los escritos de "mero trámite" ...
 #469815  por klaudia7

aleuba76 escribió:
Administrador escribió:Pasando a otro tema:

Cariños.
Recuerden que yo me encargo de la guarda, custodia y degustación de las botellitas que vaya pidiendo Poor.
PD: Si NO lo programan para el viernes 18 o sábado 19/12, me voy sumando de a poquito!
PD2: ¿Por que ALMUERZO? :evil:
A la noche el vino se disfruta más! :P
Me parece que en vez de ser un finde CREO que nos tenemos que juntar en la semana por la noche... y si miran el calendario quedan pocos días para programar...
  • 1
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 477