Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449617  por dok

hola a todos:
Estoy tramitando una sucesion en moron, provincia de buenos aires. Me informaron que la planilla 7205 de juicios universales la tramita el mismo juzgado, y que pasa con la de prevision social 10.205!
a quien pueda guiarme agradezco.
 #449639  por ArielMarolo

Hola dok, la 7.205 la presentas junto con el escrito de inicio y la documentacion. Esa la diligencia el juzgado.
La del Instituto de Prevision Social la tenes que bajar de la pagina, la completas y la llevas a algun gestor que te la tramite. Tarda alrededor de 2 semanas y por lo menos a mi (en Moreno) me la cobraron $ 14, por lo que en mi caso no se justificaba viajar exclusivamente para ese tramite.
Acordate que ademas de la del IPS, tenes la de testamentos, esa me salio lo mismo pero hay que agregarle el costo del formulario que lo podes comprar en el colegio de escribanos o, en mi caso, el gestor lo tenia y me lo completo.
Si queres podes comprar el formulario y lo diligencias en el mismo colegio de escribanos de moron.

Espero te sirva la data, saludos!!!
 #469689  por QUEEN

Hola les hago una consulta, quien firma el oficio del instituto de prevision social, el abogado no? y lleva el sello del juzgado no?
 #469772  por sole10

QUEEN escribió:Hola les hago una consulta, quien firma el oficio del instituto de prevision social, el abogado no? y lleva el sello del juzgado no?
La firma el letrado y lleva sello medalla del juzgado.
 #470662  por Roxana_R

Hola! Yo la planilla del IPS la tramité vía gestoría del Colegio y me salió $10.- *suerte*