Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI La Plata - Cual anda mejor?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469594  por alfu

Algun alma caritativa de aquellos pagos me cuenta que UDAI de las dos de La Plata es mas recomendable?
 #469631  por hugo2

alfu escribió:Algun alma caritativa de aquellos pagos me cuenta que UDAI de las dos de La Plata es mas recomendable?
Ninguna, perfiero besisso o ensenada.
 #469634  por fabidoc

No hay recomendables, es la que te salga en el turno :D
A mi me sale en la misma Udai el 99% de los casos.-Suerte
 #469739  por Calderons

alfu escribió:Algun alma caritativa de aquellos pagos me cuenta que UDAI de las dos de La Plata es mas recomendable?
ES CIERTO LO QUE TE HAN DICHO, HAY QUE VER CUAL SALE EN EL TURNO, PERO CON LA GENTE DE LA UDA I DE LA CALLE 9 LA VERDAD, ME LLEVO MUY BIEN...SALUDOS
MARCELO
 #469922  por diego 18

Es cierto, en realidad es en la que te salga el turno. Por lo general para iniciar te mandan mas a la UDAI 2 que a la 1. En ninguna de las dos he tenido problemas. Diego *leo*
 #470115  por soloiure

Alfu,
no con frecuencia, pero he llegado a iniciar un par de veces en La Plata II (la q esta en 4 e/48 y 49, si mal no recuerdo) y a pesar de ser una "cara nueva" porque por lo general inicio en otras UDAI, me atendieron muy bien y resolvieron dentro de todo pronto. Saludos.