Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Escrito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #468332  por frances212

hola que tal soy nueva en el foro queria saber alguien tiene algun modelo de escrito para habilitar en el anses ......
.
 #468398  por celiaEsc

Hola: tienes que ir personalmente a Paseo Colón al 239 creo, o al lado, y ellos te hacen el trámite llevá toda la documentación de abogado y fotocopias, y el DNI, con el domicilio actualizado. allí llenas los formularios que te dicen y listo. Suerte.
 #469110  por diego79

Perdon, pero y si estas en el interior del país, tb tenes que ir baires?
 #469202  por airis

Hola si estas en el interior tenes que averiguar si lo hacen en alguna UDAI de la zona, yo lo hice en Moron.
la documentacion que piden es esta:
ACREDITACION ABOGADOS:
1) Nota de solicitud
2) DNI - Original y fotocopia (1 y 2 hoja) Con domicilio actualizado
3) Credencial de Abogado - original y fotocopia
4) Credencial de Anses en casado de tenerla - Original y fotocopia
5) Constancia de CUIL, emitida por el Correo Argentino y/ Internet
6) Constancia de domicilio legal constituido (Ej: Contrato de Locacion, Servicio a su nombre, etc.)
Esto me lo dieron cuando fui a hacer el tramite. Saludos.
 #469589  por LAU79

hola gente! estan hablando del empadronamiento en anses como abogado???? si es asi les cuento que ese tramite lo hice el miercoles y se hace en PARANA 451 1° piso (parana y corrientes) y te piden todo lo que nuestra colega detalla en el mensaje anterior...
saludos