Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469553  por milu13

hola soy una abogada recien recibida y ademas nueva en el foro y recien estoy trabajando en lo que se refiere a previsional. el caso es el siguiente.
mujer de 60 años quiere tramitar la jubilacion tiene 14 as y 10 ms en RRDD y tiene que comprar x sdm 3 as y 9 ms que quedan fuerade la moratoria qu estoy haciendo por ley 24476. mi pregunta es? puede pagar esos años en tramos y abonarlo x semana ya que le es imposible pagarlo todo de una sola vez? desde ya se agradece su colaboracion.
 #469567  por hugo2

milu13 escribió:hola soy una abogada recien recibida y ademas nueva en el foro y recien estoy trabajando en lo que se refiere a previsional. el caso es el siguiente.
mujer de 60 años quiere tramitar la jubilacion tiene 14 as y 10 ms en RRDD y tiene que comprar x sdm 3 as y 9 ms que quedan fuerade la moratoria qu estoy haciendo por ley 24476. mi pregunta es? puede pagar esos años en tramos y abonarlo x semana ya que le es imposible pagarlo todo de una sola vez? desde ya se agradece su colaboracion.
Podes pagarlos como quieras, por mes, por semana, por dia, solo tene presente que hasta que no este todo pago no podes iniciar.
 #469571  por milu13

gracias hugo por tu ayuda hasta otro momento. luly
 #469817  por lawyer2007

NO HAY PROBLEMA SIEMPRE DESPUES DE 04/2000 COMO AUTONOMO PAGO DE 20 Y 23
 #469836  por hugo2

lawyer2007 escribió:NO HAY PROBLEMA SIEMPRE DESPUES DE 04/2000 COMO AUTONOMO PAGO DE 20 Y 23
No es como autonomo es como " independiente "