Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Siniestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #469488  por leticiacampana2009

Colegas, alguien que este en el tema seguroa automotores, por favor necesito vuestra opinion. Les cuento resuñta que tuve un siniestro, se derrumbo un muelle y mi coche fue a parar al fondo del rio, hice la dencunia del stro. y hoy luego de casi mes y medio me contestan que si es destruccicon total, pero me abonan el 80% del auto, porque al no poder sacar el coche del fondo del rio, que segun la cñia. de seguros me corresponde a mi, me dan el 80%, les parece. creo que no me corresponde a mi sacar el coche del rio sino al asegurador. Bueno, pienso la semana que viene mandar una CD reclamando el 100% del auto y les cedo dchos sobre el mismo. Espero opiniones al respecto, gracias
 #469759  por satur06

estimada...........corresponde a la compañia de seguros el deber de salvataje del rodado......................................sino intimalos por cd............dado que estan haciendo una estimacion en el aire y de caracter arbitrario...............................si pese a esto siguen con la misma postura .......citalos a una mediacion
 #469811  por leticiacampana2009

Satur06, gracias por tu respuesta, opino igual que vos, corresponde a ellos sacar el coche, bueno me pondre en campaña CD mediante. Gracias otra vez.