Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTES MILITARES !!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469431  por Paula71

Hola colegas !!!

Quería consultar con ustedes respecto del juicio por reajustes de militares (Capital Federal) alguno sabe si es como los reajustes de Anses ???

Hay que hacer primero el reclamo administrativo ante quien ???? qué plazos tiene ??? El trámite judicial es similiar al de Anses no ??? Tengo entendido que tramita más rápido ????

Bueno, si alguno puede guiarme le agradecería muchísimo, ya que tengo un par para hacer y no tengo ni idea de cómo se hace !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias !!!!!!!!!!!!! Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
PAULA
 #470346  por sabri79

te cuento que tenes que presenatr reclamo administrativo previo. es mas omenos parecido a los reajustes de anses.
 #470757  por Paula71

Hola Sabri, serías tan amable de explicarme cómo se presenta ? Cuáles son los plazos ? Tenés algún modelo de demanda ?

Desde ya te agradezco enormemente !!!!!!!

PAULA
 #486865  por marquin

Hola
No es necesario presentar reclamo administrativo!!!!!!!. Por jurisprudencia . el Pers Mil no esta encuadrado en la Ley de Proced Adm y de esto hay que dejar constancia en la presentacion de la demanda. Ademas, por una Resol del Min Def del 2009 se resolvio que no se tramiten mas reclamos y se vaya directamente a la Justicia
Saludos
Marcelo