aryela escribió:hola me consulto una señora que hizo la sucesion del hijo de la cual es la unica heredera para cobrar los fondos que habia en la afjp, ahora con toda esta cuestion del traspaso las cosas se complicaron y la abogada de la sucesion no va a tratar el tema, si yo me quiero presentar en el expediente como tengo que hacer? tengo que notificar a la anterior abogada?.
gracias
Hola, presentas un escrito mas o menos así:
SE PRESENTA CON NUEVO PATROCINIO.-
Señor Juez:
Fulanito, por derecho propio, constituyendo domicilio legal en Calle **** de la ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa, junto al letrado que me patrocina Dr. ****, abogado inscripto al Tº ***, Fº ** del C.A.P.L.P, en estos autos caratulados “***** s/ DIVORCIO VINCULAR” (Expte ****) a V.S. comparezco y respetuosamente digo:
I.- Que vengo a presentarme en estos autos con nuevo patrocinio legal, constituyendo nuevo domicilio procesal en el ut-supra indicado, revocando consecuentemente el anterior patrocinio letrado.-
Proveer de Conformidad.-
SERÁ JUSTICIA.-
El juez tendrá por revocado el patrocinio y ordenará "Notifíquese". Mandas una cédula a la anterior letrada y listo
Suerte