El motivo de mi consulta es el siguiente, al entrar en la pagina de anses con el numero de cuil y la clave fiscal de la persona, me aparecen todas las opciones, excepto la del sicam. Entonces quería saber si la persona, debe inscribirse previamente como monotributista o autonomo, para que me aparezca dicha opción, o necesito hacer algún otro tr+amite o si se trata de un error de la página. Estoy comenzando con esto, y desde ya, agardezco su colaboración
anya81 escribió:El motivo de mi consulta es el siguiente, al entrar en la pagina de anses con el numero de cuil y la clave fiscal de la persona, me aparecen todas las opciones, excepto la del sicam. Entonces quería saber si la persona, debe inscribirse previamente como monotributista o autonomo, para que me aparezca dicha opción, o necesito hacer algún otro tr+amite o si se trata de un error de la página. Estoy comenzando con esto, y desde ya, agardezco su colaboraciónEl sicam no esta en la pagina de anses, sino enla pagina de afip, y si no te aparece en la caratula tenes que agregarlo desde administrador de relaciones.