Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASIGNACION POR HIJO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #468766  por Esperanza1

Hola, estoy cobrando una pension por madre soltera, mi pregunta es si puedo cobrar la asiganción familiar por hijo
Gracias
 #468775  por chiqui79

:D si sabemos de derecho pero no respondemos consultas gratuitas de los particulares. Disculpa de esto trabajamos, no se si vos trabajas pero estimo que si y que cobras haberes por lo tuyo. Lo nuestro es igual. Y si te indigna me tiene sin cuidado. Es un foro de ABOGADOS no para consultar a abogados.
 #469245  por federic0

Esperanza1 escribió:Muchas gracias, pense que sabian algo de derecho, y me lo podian informar
Sabemos tanto de derecho que cobramos por transmitirlo... y nuestros hijos comen gracias a nuestro conocimiento... qué tul??? :mrgreen:
 #469249  por anamaria83

Por q la agresión Esperanza? Cuiqui79 te contestó correctamente, orientándote adonde debías dirigirte para averiguar. También podés ir a ANSES personalmente, que ya está más tranquilo. Ahí tienen información en la base de datos y te dirán si te corresponde o no con certeza.
 #469255  por chiqui79

anamaria83 escribió:Por q la agresión Esperanza? Cuiqui79 te contestó correctamente, orientándote adonde debías dirigirte para averiguar. También podés ir a ANSES personalmente, que ya está más tranquilo. Ahí tienen información en la base de datos y te dirán si te corresponde o no con certeza.
Yo te contesto, la agresion es gratuita y por eso cuando no se permite el facilismo agreden. Fijate que la consultante no tenia ni que abonar la llamada de tel porque es gratis, pero prefirio que alguien le ahorre hasta sus minutos de llamadas. Asi no. Ahora, ella tiene hijos y los alimentan los demas. Un desastre-
 #469256  por anamaria83

Para conseguir algo hay que esforzarse un poco, no? por eso estamos como estamos...
 #469258  por federic0

anamaria83 escribió:Para conseguir algo hay que esforzarse un poco, no? por eso estamos como estamos...
"Pensión por madre soltera..." qué generoso que es nuestro sistema previsional...!!!!!! ARGENTINA, PAÍS GENEROSO...!!!!!!!
 #469262  por chiqui79

si, generoso para algunos y desfavorable para otros. Trabajar no te conviene, si luego te jubilas con moratoria y ganas lo mismo que el trabajo 30 años. Es el pais del vago. Nosotros fieles laburantes no tenemos asignacion por hijo, ni por escolaridad ni nada de nada. Eso si... el vago tiene de todo.
Y no me digan que contienen la pobreza. Yo me iba a la facu caminando cuando no tenia para el cole, nunca la levante con pala, pero estoy bien gracias al sacrificio. Nadie me regalo nada.
Hay que tener hijos y no trabajar, pedis una vivienda o la usurpas, medidor social de luz, tenes pension por madre soltera, le cobras alimentos a los padres que te hicieron hijos y la asignacion por hijo, y caritas te da la comida del mes. Quieren mas???
Eso si, los chicos no tienen ni los documentos actualizados. DE TERROR!!!!!!!!!!!
 #469274  por federic0

Sin comentarios... está todo dicho...
 #469627  por fabidoc

Chiqui te sacaron de las casillas!!ja
Si lees los post de esta persona que consultó vive camufládose.Es abogada, pero también docente. Vive en Santiago del Estero y también en España.-Yo no entiendo, con decir que es abogada, aunque sea principiante, para nosotros es suficiente no??
Otra cosa, no te preocupes por los vagos, porque viene para los que laburamos aumentos por todos lados: confirmado: prepagas, monotributos, colegios. Total nosotros somos los que madrugamos todos los días.-País generoso este.-
Y eso no es nada: todo esto nos saca trabajo. Imaginate: miles de juicios de filiación truncos, colapsaron los registros civiles para reconocer a los hijos, que antes ni registraban para darles un plato de comida.-Todo sea por los 180 de arriba!!
 #469658  por hugo2

federic0 escribió:
anamaria83 escribió:Para conseguir algo hay que esforzarse un poco, no? por eso estamos como estamos...
"Pensión por madre soltera..." qué generoso que es nuestro sistema previsional...!!!!!! ARGENTINA, PAÍS GENEROSO...!!!!!!!
Avisen si hay alguna para padres viudos y mato a mi señora. :lol:
 #469708  por estudiocm

che y para madre soltera de uno y dos de futura separada (o viuda según como se de todo :twisted: ) no hay nada?!! Como puede ser: plan jefa, madre soltera, tarjeta para el super, por hijo, plan trabajar y no me toca nada de nada!!!! no pego una yo, si yo soy jefa en mi casa (según mi hijo yo soy la que manda), soy madre soltera, compro en el super (el de los chinos) y hago planes de trabajo!!!!! Lo único que me toca es el aumento del monotributo. Déjense de j*d*r!!!!!!
Paula
 #470477  por chiqui79

fabidoc escribió:Chiqui te sacaron de las casillas!!ja
Si lees los post de esta persona que consultó vive camufládose.Es abogada, pero también docente. Vive en Santiago del Estero y también en España.-Yo no entiendo, con decir que es abogada, aunque sea principiante, para nosotros es suficiente no??
Otra cosa, no te preocupes por los vagos, porque viene para los que laburamos aumentos por todos lados: confirmado: prepagas, monotributos, colegios. Total nosotros somos los que madrugamos todos los días.-País generoso este.-
Y eso no es nada: todo esto nos saca trabajo. Imaginate: miles de juicios de filiación truncos, colapsaron los registros civiles para reconocer a los hijos, que antes ni registraban para darles un plato de comida.-Todo sea por los 180 de arriba!!
la bronca mia viene por el lado de que tengo dos especímenes de este tipo en mi familia politica... sin palabras. Viven mejor que uno (ojo, ellos no los chicos), cada uno tiene una cuatro por cuatro y la mantiene con los subsidios. NO SE PUEDE CREER. :shock: