Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso Carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #464123  por Alejandra Radua

Los recursos por jubilación denegada de pensionadas presentados ante la Carss, se pueden ver por internet?
 #464125  por celeste08

sí los podes ver por interner poniendo el Nro de DNI o el CUIT de la persona que queres jubilar.
A alguien le salió algún recurso ante le CARSS de pensionadas ? Yo presenté varios y aún nada.
Gracias
 #464222  por Alejandra Radua

Sí. Pero este es un recurso ante la carss. La jubilación está denegada.
 #468434  por franki

Para hacer el seguimiento de un expte. en la CARSS en autopista de servicios de ANSES
seguimiento de exptes.
nro. de expte 024-CUIL-837-000001
tipo de tramite otros
 #468451  por noelin

se busca con el nombre de tramite q iniciaste, no importa si es recurso o no, si es un reclamo por fecha inicial de pago es otros o reajuste, pero el tipo de tamite es el original...
 #468490  por franki

Noelin si lo buscas por el nro. de expte. original solamente podes ver que esta en la CARSS, en cambio con el 024-CUIL-837-000001 y en tipo de tramite "OTROS" podes ver el estado del tramite que esta en la CARSS, que sigue el mismo procedimiento que en las UDAIS por ejemplo yo tengo ingresada el 22/10 una y esta en estado 14- su tramite ha ingresado para su tratamiento
 #468673  por periquita

celeste08 escribió: A alguien le salió algún recurso ante le CARSS de pensionadas ? Yo presenté varios y aún nada.
Gracias
En la charla del colegio de abogados de Morón la gente de la CARSS dijo que estos casos (LEIVA) no iban a salir más, que no perdiéramos tiempo en presentarlos.
Lamento la noticia.
Saludos
 #468683  por noelin

Y???? NOS VAMOS A QUEDAR TAN TRANQUILOS???? YO PIENSO PELEAR TODO LO Q PUEDA!!! ES UNA ARBITRARIEDAD DE AQUI A LA CHINA!!!! HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR EL PELO!!!! ASI Q LEIVA ERA UN CASO ESPECIAL...Y PQ???? YA VEREMOS, NOS VEREMOS EN LA CORTE, COMO DICEN LOS COLEGAS YANQUIS...
 #469020  por varelamariac

Hoy me dijeron en un ANSES QUE RECIBIERON NOTA DONDE ALGUNAS UDAI LAS ESTÁN ACORDANDO DE UNA PÀRA NO LLEGAR A LA CARSS
 #469113  por diego79

Que las UDAIs pueden acordar lo que ellas quieren? Yo pensé que tenian que seguir un parámetro estipulado que para todas era el mismo. En realidad no me sorprende, porque a mi me aprobaron ciertos trámites que yo pensaba iban a venir rebotados y luego presentaría a la Carrs, por lo que se puede esperar cualquier cosa...