Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario Solicitud de Prestaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467777  por eme

Quisiera que alguine me inidcara por favor como se llena el Detalle Cronologico de los ervicios prestados por el afiliado, En el formulario de solicitud de pretaciones. Nunca me acuerdo donde tengo que poner la categoria con el codigo, por ej, CAT. 981 CHANGAS, va en actividad ppal o en Tarea o Cargo
 #467870  por vandem

Hola tenés que completar respetando la situación de revista, o sea, también debes cargar los beneficios, en cuanto al detalle de los aportes yo pongo Cuenta propia- Autónomos, y la actividad que realizó la persona, suerte!
 #468149  por adriana06

en actividad principal pongo el código en tarea o cargo se coloca la tarea que realizo administrativo, ect y en empresa se detalla bien todos los periodos autonomos o monotributista o en relación de dependencia.- Saludos
adriana
 #468163  por hugo2

Tal cual como dice Ale, solo pongo en nombre de la empresa y los periodos correspondientes, autonomos, sdm, etc sin mayores precisiones, y en observaciones los beneficios y si alguno de los periodos que invoco es algun regimen diferencial la norma utilizada, total casi siempre me lo devuelven ( sera que no les gusta mi letra ). :lol:
 #468337  por alejandra01

hugo2 escribió:Tal cual como dice Ale, solo pongo en nombre de la empresa y los periodos correspondientes, autonomos, sdm, etc sin mayores precisiones, y en observaciones los beneficios y si alguno de los periodos que invoco es algun regimen diferencial la norma utilizada, total casi siempre me lo devuelven ( sera que no les gusta mi letra ). :lol:
:lol: :lol: :lol:
 #469351  por eme

Muchas gracias a todos los que me respondieron , sobre todo a adriana06, que me dio justo lo que necesitaba. Pero la proxima vez no lo voy a hacer con tanto detalle

Eme