Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE IMPRESION F558/A/B/C

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467759  por drsachi

Mañana tengo la audiencia con el agente receptor de una jubilacion y tengo la duda si llevar los f558/a/b/c impresos doble faz o van en hojas separadas, los imprimí apaisados, pero no entran obviamente en una sola carilla de la hoja y la parte que dice...- Lugar y fecha y firma_... me quedan en la 2º hoja...que hago!!!!!! (NO TENGO FORMA DE QUE ME ENTRE EN UNA SOLA PAGINA)
Gracias
 #467760  por MARIMO1

drsachi escribió:Mañana tengo la audiencia con el agente receptor de una jubilacion y tengo la duda si llevar los f558/a/b/c impresos doble faz o van en hojas separadas, los imprimí apaisados, pero no entran obviamente en una sola carilla de la hoja y la parte que dice...- Lugar y fecha y firma_... me quedan en la 2º hoja...que hago!!!!!! (NO TENGO FORMA DE QUE ME ENTRE EN UNA SOLA PAGINA)
Gracias

hola:

Cuando ponés imprimir, en la misma pantallita buscá en algún botón que diga propiedades, o algo así, que te va a dar la posibilidad de imprimir en forma horizontal.

saludos
 #467866  por vandem

Hola: esos formularios los tenés que imprimir en forma horizontal, sino te salen cortados, fijate antes de imprimirlos de configurar la página en forma horizontal, suerte!
 #467880  por fernanruiz

hola, cuando se habren las paginas donde salen los 558 a b y c,
hacé clik en archivo-
imprimir
ahi te va a mostrar las opciones de impresion según tu impresora
por ejemplo en una hp multifuncion entrando a preferencias(será similar en otra impresora)
y luego a caracteristicas, entre muchas opciones da una que dice "ajustar a tamaño de papel"a4
le tildas en horizontal y listo
cualquier cosa avisá
saludos
 #468056  por drsachi

gracias todos por la respuesta, tengo una epson y me aparacen todas las opciones que dicen pero al ver la "vista previa" de la impresion y aun habiendo ajustado la pagina al tamaño de papel no me sale entero... voy a probar ajustarlo a un tamaño menor a ver si em entra en al hoja
Gracias...
 #468067  por lilita09

Q nervios,no? tambien tengo una epson ve a propiedades tranquila porfa,y alli a propiedades ahiii mira mira y encontraras horizontal o vertical pon hori y no le des bolilla a la vista previa suerte y contanos,saluditos :?
 #468106  por drsachi

ya hice todo lo que se imaginen y nada no hay forma de acomodarlo a la pagina-.... lpm que bronca que tengo.- Gracias a todos
 #468141  por drsachi

SOLUCIONADO.... era muy facil.... cuanod estan en el Internet Explorer en la solapa que dice "VER" hay una opcion que dice "tamaño de texto" seleccionen "mediana" y ya esta ahora si les va a entrar apaisado y todo.... GRACIAS A TODOS!!!!! COSTO PERO SE PUDO JEJEJJE....

Dr.Sachi