Buenas tardes a todo el foro. Tengo el caso de una persona con más de 22 años de aportes en Anses, en autónomos y relación de dependencia. También tiene 3 años en el IPS Provincia de Buenos Aires, por haber trabajado como municipal. En este caso Anses sería quien otorga la jubilación y debería lograr el reconocimiento por lo aportado en el IPS. Ahora bien, al momento en que Anses realiza el cálculo del haber inicial; para el cálculo de la PC se tienen en cuenta esos años de IPS; o solo se tiene en cuenta lo aportado en Anses ?
Tengo entendido que la fórmula para la PC es la siguiente:
PC= 0.015 * N * [ ( n+p ) * W + ( m+p ) * R ]
( n+m+p )
Donde “n “ representa el número de meses de servicios con aportes únicamente en relación de dependencia.
¿ “ n “ sumaria los años en relación de dependencia y los de IPS ( que también son en relación de dependencia ), o estos últimos no se tienen en cuenta ?
Muchas Gracias
Tengo entendido que la fórmula para la PC es la siguiente:
PC= 0.015 * N * [ ( n+p ) * W + ( m+p ) * R ]
( n+m+p )
Donde “n “ representa el número de meses de servicios con aportes únicamente en relación de dependencia.
¿ “ n “ sumaria los años en relación de dependencia y los de IPS ( que también son en relación de dependencia ), o estos últimos no se tienen en cuenta ?
Muchas Gracias