Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como imprimir sicam urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #467207  por miry77

hola me podrian decir como hay q imprimir el sicam para presentar en anses a mi me dijeron q en hoja a4 y horizontal, y todod el sicam se imprime, es asi alguien me puede confirmar rapido mañana tengo q presentar. grcias *leo*
 #467219  por dralucigonza

Hola miry77. No tengo mucha experiencia, pero hice algunos y siempre fui al Detalle de deuda lo imprimo en horizontal, luego (abajo) dice impresiones y alli tenes la opcion de todas la impresiones y podes sacar los form. 558 A, B y C (te sale una pantalla que dice imprimir liquidacion)
Saludos.
 #467222  por soloiure

La liquidación va en hoja apaisada, el tamaño del papel no tiene importancia, al menos yo jamas tuve inconvenientes con eso.
Imprimís los F 558 A/B/C, Detalle de deuda, Consulta de pagos, situacion de revista, Acuse de envío del plan, F 159, y F 799/E al que adjuntás el ticket de pago de la cuota de moratoria, en caso que correspondiera. Los ultimos 3 generalmente los imprimo en formato vertical. Suerte!
 #467301  por miry77

hola gracias por contestarme tan rapido:
y una pregunta mas los pagos voluntarios de los formularios de afip los llevo todos el formulario abrochado con el tiket de pago. *suerte*
 #467448  por soloiure

Miry si te referís a los pagos de SDM, SI, corresponde que los lleves, pero como aparecen cargados en el SIPA a mí ultimamente el iniciador no me los recibe. Saludos.