Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #466661  por tomas26

Hola, una preguntonta, espero no me defenestren, es mi primer caso de previsional, ya hice la acreditacion de datos en el anses,
cuando estoy ingresando los datos por internet para tramitar la pension derivada, me pide el numero de expediente y de beneficio, Fui a buscar esos datos al anses hoy y me pasaron el detalle de tramites, el tema es el siguiente
El beneficio figura con el siguiente numero 15 0 7001 0
Y el expediente con este otro 024 00037992 0 001.
Estos numeros son incargables via internet, porque automaticamente me los rechaza porque dice que tienen que tener el beneficio 11 digitos como minimo y el expediente 23.

Despues figuran otros dos tramites.
Pero de este por ej no hay registro en la base de datos
024 20 04060203 9 746 000001

Y el otro 020 04060203 9 146 000001 figura que es un beneficio no acordado, por lo que el me comento un reajuste que solicito y no se lo concedieron.

Alguien seria tan amable de informarme como puedo hacer para cargar estos datos via internet. Si es que se puede.
Desde ya, muchas gracias.
 #466819  por tomas26

Gente, alguno podria darme una mano con la pregunta,
muchas gracias.
 #466828  por hugo2

tomas26 escribió:Gente, alguno podria darme una mano con la pregunta,
muchas gracias.
Tenes que cargar solo el dato del beneficio, no es que te dio anses, sino el que figura en el comprobante de cobro del causante ( el fallecido )