Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASOCIAR CUENTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463279  por coraso

Hola es la primera vez que tengo que asociar una cuenta. Cómo tengo que hacerlo? en el formulario multinota 206? cómo lo completo?
y otra duda, esto lo tendria que haber hecho antes de autorizar como administrador de relaciones para que le aparezca el aplicativo SICAM?
Gracias
 #463286  por hugo2

coraso escribió:Hola es la primera vez que tengo que asociar una cuenta. Cómo tengo que hacerlo? en el formulario multinota 206? cómo lo completo?
y otra duda, esto lo tendria que haber hecho antes de autorizar como administrador de relaciones para que le aparezca el aplicativo SICAM?
Gracias
Lo tenes que hacer con form 460, fijate que hay muchos post que tratan el tema, leelos y si te queda alguna duda pregunta.
 #463292  por coraso

Muchas gracias por la celeridad Hugo
Saludos
 #466390  por coraso

Hola Hugo, la verdad no encontré los post sobre este tema. Tengo el formulario 460 y no me doy cuenta adónde tengo que completar lo de la cuenta. Gracias
 #466601  por MARIO1943

coraso escribió:Hola Hugo, la verdad no encontré los post sobre este tema. Tengo el formulario 460 y no me doy cuenta adónde tengo que completar lo de la cuenta. Gracias

CUMPLIMENTA EL F. 460 PONES CUIT Y UNA CRUZ EN MODIFCACION Y NADA MAS
TE VAS AL DORSO Y VAS A VER QUE DICE DATOS PARA LA SEGURIDAD SOCIAL Y EN UN RENGLON(YA QUE EL FORM. NO SE PRESTA PARA ESTO)COLOCAS EL NUMERO DE CUENTA, Y LUEGO FIRMAS EL FORMULARIO ADELANTE DE UN FUNCIONARIO DE LA AFIP, PARA ESTO TENES QUE LLEVAR COPIA DEL HISTORIAL DE AUTONOMO DE ANSES DONDE TE FIGURA EL NUMERO DE CUENTA
 #466638  por noelin

HOLA: ACA TE HACEN AGREGAR UN MULTINOTA Q DIGA LO MISMO Q EL FORMULARIO O SEA UNA 206, NO SI EN TODOS LADOS ES IGUAL, Y ACOMPAÑA TIRILLA DE AUTONOMO Y FC DE DNI
 #466759  por coraso

Gracias, el padrón de autónomos no lo pude sacar. Sirve con un comprobante de pago?
 #466771  por noelin

EN PAG DE ANSES O EN UDAI, INTENTA CON LA BOLETA SI TIENE EL Nº DE CUENTA, PERO NO ES LO HABITUAL
 #466773  por coraso

Lo que pasa es que en la página de Anses y en la UDAI no sale, me dijeron en otro post, que es porque es de 1994 y de esa fecha ya no está en Anses. Me dijeron que me fije por el sistema registral de AFIP, pero no encontré nada.
 #466883  por noelin

tenes el nº de cuenta???? pedi en anses udai un inf.autonomo con nº de cuenta, a mi me paso, si lo pedis asi salen, suerte!!!!