Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se paga??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #466503  por sabrinaa

Hola a todos

Tengo que pagar el mes de 3/96 de un sicam auton. Con que formularios y codigos se paga???
Tengo por capital $ 1.58 aportes $5.29 intereses .98 lo que hace un total de $ 7.85
Gracias y Saludos
 #466537  por Alan

Que tal? Tuve un tema parecido, fijate el post titulado "Ayuda Sicam, intereses", ahi esta toda la info que necesitas. Suerte.-
 #466546  por ISIS

sabrinaa escribió:Hola a todos

Tengo que pagar el mes de 3/96 de un sicam auton. Con que formularios y codigos se paga???
Tengo por capital $ 1.58 aportes $5.29 intereses .98 lo que hace un total de $ 7.85
Gracias y Saludos
Sabrina: el importe a pagar lo tenes que sacar de "DATOS PARA EL PAGO" figura en la pantalla de "ultima liquidacion" al medio de la pantalla, elegis una fecha en que lo vas a abonar y te sale el importe alculado a esa fecha.
En cuanto a como abonarlo seria asi:

DEUDAS AUTONOMOS SIJP (A PARTIR DEL 07/1994)
CAPITAL
Formulario 801/E

SIEMPRE QUE SE USE ESTE FORMULARIO DEBERA MARCARSE CON UNA X EL CASILLERO DE AUTONOMO

Deberán utilizarse 2 formularios, uno para pagar los aportes (11%) y otro para pagar las contribuciones (16%). Para ello, deberá tomarse el importe que figura en el casillero de deuda de capital emitida por la pantalla DATOS PARA EL PAGO del SICAM dividirlo por 27 y multiplicarlo por 11 para obtener el monto correspondiente a APORTES y por otro lado, tomar ese mismo importe, dividirlo por 27 y multiplicarlo por 16 para obtener el de CONTRIBUCIONES.

ejemplo:
monto categoría A $99,84
monto reclamado $95,00
APORTES= 95/27*11=$38,70
CONTRIBUCIONES= 95/27*16=$56,30

a su vez, los códigos serán:

APORTES
Impuesto 308
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes adeudado

CONTRIBUCIONES